Kyle O´Quinn dará el salto a la NBA con los Magic

A pesar de haber sido drafteado por los Magic en el puesto Nº 49, Kyle O´Quinn ya ha cumplido su sueño de jugar en la NBA. El pívot de 22 años, que procede del equipo universitario Norfolk State, ha firmado por 3 años y 2,5 millones de dólares – aunque será la franquicia de Orlando quien se guarde la opción para la segunda y tercera temporada –.

En la etapa universitaria que acaba de dejar, O´Quinn ha promediado 15,9 puntos y 10,3 rebotes, siendo además el MVP del torneo anual Portsmouth Invitational, que sirve para que los ojeadores vean a futuros jugadores de la mejor liga del mundo.

«No podríamos estar más emocionados», dijo su agente Alberto Ebanks para New York Daily News. «Está cumpliendo su sueño, un sueño que mucha gente probablemente nunca imaginó».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.