Kyrie Irving acuerda seguir 5 años más en Cleveland

Días después de que Cleveland haya conseguido al número 1 del Draft, Andrew Wiggins, los dirigentes de la franquicia han cerrado un acuerdo para mantener a otro número 1, Kyrie Irving.

El propio jugador y Dan Gilbert, propietario del equipo, han desvelado en Twiiter, que los Cavs y él han acordado prorrogar su relación por 5 temporadas más.

«¡Estoy aquí para largo, Cleveland!», dijo Irving en Twitter. «¡Y estoy encantado! Súper contento y bendecido de estar aquí y formar parte de algo especial».

El agente de Irving, Jeff Wechsler, declaró a Yahoo que «Kyrie quiere crecer en la organización y la ciudad de Cleveland durante los próximos 6 años», en referencia al año de contrato que le restaba de su primer acuerdo y los 5 adicionados sellados hoy con un apretón de manos.

Yahoo asegura que el acuerdo reportará al menos 90 millones de dólares por las 5 campañas firmadas. El nuevo contrato de Irving es un contrato máximo que le reportará mayores ingresos en caso de que se convierta en All-Star u All-NBA la próxima temporada y no podrá ser firmado hasta el 10 de julio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.