Kyrie Irving e Isaiah Thomas, rookies del mes de febrero en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los jugadores premiados como mejores rookies del pasado mes de febrero, con una sorpresa en el Oeste. Isaiah Thomas (Sacramento) ha visto premiada su gran trayectoria durante las últimas semanas siendo elegido como mejor novato del mes, por delante de Ricky Rubio, quien se llevó el premio en diciembre-enero. Thomas ha promediado 12.2 puntos (46.4% en tiros de campo) y 4.4 asistencias durante febrero.

Por el Este no ha habido cambios, y Kyrie Irving ha revalidado el premio conseguido el pasado mes. El base de los Cavaliers, gran favorito al premio de mejor rookie de la temporada, promedió 19.0 puntos (42.0% en tiros de campo), 5.4 asistencias y 3.9 rebotes durante febrero. Curiosamente, Irving (1º) y Thomas (60º) abrieron y cerraron el pasado draft de la NBA.

Ricky Rubio estuvo nominado para el premio en el Oeste, junto a Chandler Parsons y Kenneth Faried, mientras que por el Este también optaron Kemba Walker, Brandon Knight y MarShon Brooks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.