Kyrie Irving, entusiasmado con la llegada de LeBron James a Cleveland

Ambos están llamados a formar el gran tándem de los Cavaliers, y el feeling parece ser notable desde el principio.

Kyrie Irving señaló ayer que está entusiasmado con la llegada de LeBron James a Cleveland, ya que el equipo ahora se ha convertido en uno de los máximos aspirantes a lograr el anillo.

«Es un momento muy ilusionante…todo lo que está sucediendo», dijo Irving para Fox Sports.

Cuando el base se enteró de que LeBron había decidido reiniciar su camino en Ohio, «yo estaba muy emocionado. Hay que empatizar con él. Creo que todos sentimos lo que quería transmitir en su carta [en Sports Illustrated], me enteré como todo el mundo se enteró».

La posible llegada de Love

Irving está muy contento de cómo se están haciendo las cosas en los Cavaliers. Ahora, el rumor más fuerte está en torno a Kevin Love, quien podría dejar Minnesota y recalar con él y LeBron.

«Esta agencia libre ha sido como un torbellino. Muchos rumores, muchas filtraciones…hasta que no suceda algo y haya una llamada de nuestro GM…», añadió Irving.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.