victor_oladipo

Kyrie Irving está convencido de que Victor Oladipo va a ser un jugador de los importantes

ya contaba con muchas buenas críticas antes de dar el salto a la NBA y poco a poco va encargándose de corroborar lo que ya apuntaba. Esta idea la tiene bastante clara , quien ha afirmado que el rookie de Orlando va a ser un jugador de los importantes en la liga.

Va a ser grande“, señalaba Irving tras el enfrentamiento entre los y los . “Va a ser grande en esta liga. Su potencial está fuera de los límites”.

Precisamente en ese partido, Oladipo realizaba una notable actuación. El escolta lograba 18 puntos con un 7 de 13 en tiros, y sumó 8 rebotes y 3 asistencias.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Está claro que Oladipo tendrá que dirigir a estos Magic a los más alto en la competición pero para todo ello tendrá que mejorar en la reducción de las pérdidas de balón,movimientos sin balón,visión de juego,el Pick & Roll y su tiro en suspensión.Si consigue mejorar esas cosas o algunas de ellas,es probable que Oladipo se convierta en el jugador franquicia de estos Magic y también poder hacerse con el premio de Rookie del año que para ami, junto con Trey Burke y Anthony Bennett son lo favoritos para llevarse ese premio.

    • GoSuns!

      También añadiría a Ben McLemore. Un talentazo, tuvo sus malos partidos, pero ya cuando agarre el ritmo lo veo como un favorito, lo que también pasa con Bennett.

      • The Dream

        Si te digo la verdad Ben Mclemore creo que está siendo el jugador más sobrevalorado de esté draft.En los March Madnees tuvo problemas para anotar y en estos partido de pretemporada tampoco a demostrado mucho asique habra que esperar a verle en el comienzo de temporada y ver si cumple todas expectativas que le rodean.Yo a esté jugador le veo un estilo Jason Terry sin más,porque las comparaciones que le hacen con el gran Ray Allen me parecen una locura.

      • jamal

        pues no has visto partidos de ben McLemore porque en verdad si esta demostrando lo muy buen jugador que es. victor oladipo puede tener una mejor temporada que el porque tiene mas protagonismo al los magics estar en reconstrucción pero si se descuida ben McLemore le puede arrebasar

      • The Dream

        Si e visto partidos de Ben Mclemore y estoy harto de la gente que solo tiene argumentos con “no as visto partidos”….es facil juzgar sin saber, un saludo.

      • GoSuns!

        Justamente juzgamos sabiendo porque vimos los partidos. No creo que, habiéndolo visto según ti, lo veas como un “Jason Terry sin más”…

      • The Dream

        Bueno a lo mejor no e visto tantos partidos como tu de Ben Mclemore,pero los que vi,ami me parecio un estilo Jason terry pero una versión mejorada quizas….pero eso no significa que no haya visto partidos de la NCAA porque esa liga la sigo desde la temporada 1996 junto con la NBA asique fijate si llevo tiempo viendo tanto la NCAA como la NBA.

      • jamal

        pues necesitas como lentes para decir que ves a ben McLemore infravalorado como dijiste además los estas juzgando por el mal momento que tuvo March Madnees. si ben McLemore gana el rookie del ano espero no ver comentarios tuyos diciendo que es un buen jugador y que esto o lo otro

      • The Dream

        No te preocupes,si Ben McLemore ganase el rookie del año, me comere mis palabras y lo primero que are es felicitarte ati y al jugador,para reconocer las cosas no tengo ningún tipo de problema ;)

      • GoSuns!

        El más sobrevalorado del draft es Noel de acá a la China. Si, tuvo algunos malos partidos en el MM, aunque por ejemplo contra Michigan jugó bastante bien, y en la temporada regular tuvo bastantes partidazos (me acuerdo el de 33 puntos en 12 tiros contra Iowa St.), y uno de sus mayores problemas es la irregularidad. Acuérdate que tiene 20 años, y estamos hablando de un rookie… Si lo ves como un “Terry sin más” creo que no lo has visto demasiado. Tiene muchísimas más cualidades que Jet. Coincido en lo de Ray Allen, la comparación es muy mala, incluso hoy en día tienen estilos bastante diferentes, pero “vende más” por así decirlo que lo comparen con Allen que con Bradley Beal o un Jason Richardson en sus momentos, son los mismos que comparaban el año pasado a Anthony Davis con Garnett.

  • Jota

    Oladipo es el jugador que más me gusta de este draft. Va a ser un All Star sin ninguna duda. Tiene mucho talento, pero lo que le diferencia de los demás es su mentalidad ganadora, su espíritu de superación y su determinación. Es de los que trabajan para mejorar las 24 horas del día. De nada sirve el talento si no trabajas tu habilidad y lo sabe. Va a dar mucho de que hablar este chico, tiempo al tiempo.

    • jamal

      te olvidas de ben McLemore es otro que trabaja mucho en su juego al igual que archie goodwin

  • melomano

    Desde el draft siempre se dijo que Oladipo aportaría desde el primer día, que no le costaría adaptarse a la NBA.Yo pensaba que llegaría a ser una especie de Luol Deng, un jugador completo(que cualquier equipo quería) sin destacar en ninguna faceta en concreto.Pero ofensivamente parece mejor que Deng. Lo bueno es que esta en un equipo en el que tendrá muchos minutos y ningún tipo de presion.
    Creéis que puede jugar de base? porque no es muy algo la verdad?

    • The Dream

      Yo creo que no puede jugar de base como dije en mi anterior comentario debe de mejorar su visión de juego y asistencias,aunque en la universidad de Indiana destacó allí como un base anotador y con buenos fundamentos defensivos,pero lo que se espera de él es que complete la transición que han hecho otros escoltas tiradores en el college hacia el puesto de base en la NBA,caso de Sthephen Curry,Russell Westbrook o Dwyane Wade,con el que se le compara más por la capacidad de Oladipo de convertirse en un “combo guard” que genere casi todo el juego de su equipo.En las ligas de verano el jugador demostró su capacidad de esfuerzo y su interés por aprender.

      • GoSuns!

        Lo de lo defensivo bueno, pero anotador? Esa fue justamente una de sus debilidades. Y base? Nunca jugó de base, es más, hasta llegó a jugar algunos ratos de alero, pero no de base. Si defender algunos bases, pero no jugar de eso. Dudo que lo hayas visto en la NCAA.

      • The Dream

        Si lo e visto en la NCAA y le e visto varios partidos jugando de base,además e leido varios articulos en revistas y demás donde pone que jugó de base….por ejemplo en los March Madnees jugó varios partidos de base.También es cierto lo que dices que jugó hasta de alero.En cuanto a ser un anotador o no,lo demostró en cifras la pasada temporada consiguiendo el mejor porcentaje de acierto en tiros de campo de la big ten de la liga universitaria con un 59,9% y un 44% de acierto en triples.

      • GoSuns!

        En el Madness los Hoosiers jugaron con Ferrell-Oladipo-Sheehey-Watford-Zeller y con Jordan Hulls de 6° hombre poniéndolo de escolta pasando a Oladipo de alero.
        No se qué has leido, si incluso él mismo declaro nunca haber jugado de base.
        Los porcentajes es porque elige bien los tiros y no se la juega demasiado con eso, la mitad los hizo mediante contraataques. Promedió 13 por partido (fue el segundo de su equipo tras Zeller), metía sus puntos, pero “anotador” no es.

      • The Dream

        Te recomiendo que leeas la revista oficial de la NBA,en el mes pasado habia un articulo sobre Oladipo y su posible puesto de base en los Magic….asique si te gusta leer aparte de ver partidos,compra la revista NBA también,hay sale bastante información que no veras en cualquier otro lado un saludo.

      • GoSuns!

        La compraría, pero puedo porque lastimosamente soy argentino y aquí no se consigue :(
        Leí eso de Oladipo en ESPN, se dejaba a entender que lo ponían de base en estos partiditos de Summer League y pretemporada para que mejore su manejo de balón, pero no para hacerlo jugar de eso. Un saludo ;)

  • Maxi Miliozzi

    Siendo fan de Orlando al principio no estaba tan convencido con Oladipo, ahora no me caben dudas. Aunque jugó solo dos partidos podemos vislumbrar lo que puede dar a un equipo, trabaja día a día para aprender y mejorar. Sin duda su mayor progreso fue en lo ofensivo, ayer verlo apenas pisar la zona contraria y tirar un triple en la cara de Jack fue algo que no veíamos de el antes. Está con una confianza tremenda pero el no se la cree, sigue aprendiendo y mejorando. No se si podrá adaptarse bien a la posición de base, pero sabemos que a los armadores contrarios les va a traer muchos problemas con las penetraciones. Esperemos que siga jugando de esta manera y trabajando dia a dia, el cielo es el límite para el.

  • fanba

    oladipo es increible, de verdad, basta ver el partido de cavaliers, asumo toda la importancia, lo que hizo lo hizo muy bien, pero no basto

  • GoSuns!

    Se dudaba mucho de él antes del draft porque según algunos “no iba a pasar de ser un especialista defensivo a lo Tony Allen” aunque se lo ve trabajando muchísimo para mejorar y hasta ahora está teniendo sus resultados. Claro candidato a ROY.

  • routiger

    Siempre que veo la imagen de Oladipo con las Google glasses me viene a la cabeza la escena de Vegetta diciendo ITS OVER 9000