kyrie-irving

Kyrie Irving está cuajando los peores porcentajes de tiro de su carrera

Nunca fueron considerados, ni tienen razón para serlo, una opción para reclamar el trono de Miami Heat en la Conferencia Este, pero Cleveland no marcha todo lo bien que quisiera el entorno de la franquicia. Algunos de los motivos para que el engranaje de los Cavs no esté siendo el ideal pueden ser los porcentajes de tiro de su joven estrella, , quien está tirando peor que nunca desde que llegó a la NBA.

El “2” de Cleveland Cavaliers ostenta sus peores dígitos de siempre en los lanzamientos desde todas las distancias. Su 40,1% en tiros de campo está muy por debajo del 45,2% que consiguiera el pasado año o del 46,9% de su año rookie. Desde la línea de triple, números semejantes, con un bajísimo 30,5% actual por los 39,1% y 39,9%, respectivamente, de los dos años anteriores.

No se libran de su receso en el lanzamiento ni los tiros libres, donde el 79,5% que Irving lleva esta temporada es inferior a los 85,5% y 87,2% de las dos últimas. Curiosamente, su primer año en la NBA dejó los mejores porcentajes de tiro hasta el momento. En anotación general, Kyrie Irving también se sitúa en recesión respecto a su marca del año pasado. Este año promedia 20,6 puntos por noche, mientras que su año sophomore vio 22,5 puntos de media.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Por favor, solo tiene 3 años de carrera. Cuanto alarde… Este muchacho va a ser MUY grande

  • nykargentina

    Vamoss…. es muy joven en la liga y sus promedios tampoco son apestosos…es un grandisimo jugador y ojala nunca se valla de cleveland

  • jonathan

    me esperaba mas de los cavs nunca me gusto que contrataran brown de coach pero aun si el equipo prometia mucho irving,jarret,waiters,clark,thompson,varejao,zeller y bynum para mi este una apuesta arriegada pero mucho que ganar y poco que perder y bennet hasta hora un desastre de pick ser el pick numero 1 para los cavs fue una maldicion seguro que sihubieran tenido el pick 3 hubieran agarrado a potter o alguien mas

    • Leonel Erik Kallsen

      Tendrían que haber drafteado a Otto Porter…

      • GoBulls!

        A toro pasado…

    • nykargentina

      Es cierto yo le daba para mas a los cavs pero bueno es basket todo puede pasar…(como por ejemplo lo de ny, lo de brooklyn o lo de portland que se sabia que iba a realizar una mejor campaña que la anterior por sus fichajes pero no tan buena como lo es).En cuanto a lo de bennett vuelvo a decir que no juzguemos la presión que tiene por ser numero 1… quizas en un par de años mas sale un larry johnson (lo que se espera) o mejor una futura estrella deseada por cualquier team.

      • jonathan

        el problema es que no tiene cuerpo para jugar de alero si lo veo de ala pivot algo chaparro pero ahi esta young misma estatura y esta a un buen nivel el problema es que ahi juega thompson que esta ridiendo a un buen nivel asi que no tendra muchos minutos espero no sea un caso como thomas robinson

      • nykargentina

        S es cierto que físicamente no da.Ademas tiene asma y problemas con su sobrepeso pero se puede arreglar…espero que no sea un fiasco de numero 1.

  • Garridos11

    Lo veo un poco subido de moral, que será una súper estrella nadie lo duda, pero creo que se lo ha creído demasiado pronto, lo veo haciendo demasiados tiros forzados y sin confiar mucho en el equipo en los momentos importantes, como si solo él pudiera hacer algo, de ahí sus porcentajes

  • Jota

    No sería el primer jugador que con los años, en lugar de mejorar, va a peor. Normalmente se debe a una cuestionable vida extradeportiva y a no tener la cabeza demasiado bien amueblada, por la juventud. Pero Irving es en mi opinión uno de los mejores bases jóvenes, quizás el mejor, y con margen de mejora. Esperemos que solo sea una mala racha y vuelva a sus porcentajes habituales.

    • Yoymiyo

      Que se lo digan a Tyreke Evans… De igualar a Jordan y a LeBron en su año rookie a esto.

      • jose

        el año rookie de evans fue simple y llanamente bestial, increible.
        pd: y robertson tambien lo logró en su año rookie

      • Yoymiyo

        Cierto, se me olvidó Big-O.

  • waldganger

    A todos los genios que apostaron por cavs, gracias.

  • rafita3972

    Los que apostaron por cleveland que diran ahora,un vestuario que se lleva a matar,un numero uno con presion,limitado en muchos aspectos,esto acaba de estallar,un irving que no se lleva con waiters,un entrenador que no los sabe llevar,imposible que el equipo vaya bien.

  • fanba

    el “irving contra el mundo” debe volver