Kyrie Irving (Este) y Tony Parker (Oeste), Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana. Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) y Tony Parker (San Antonio Spurs) han sido los seleccionados.

Kyrie Irving ha promediado esta semana 35,7 puntos, con un 61,7% en tiros de campo, en los Cavaliers. Este es su primer premio al Jugador de la Semana lo que le hace unirse al selecto grupo de ganadores de esta distinción semanal con menos de 20 años como LeBron James, Carmelo Anthony, Brandon Jennings, Chris Paul, Chris Webber y Shaquille O´Neal. Además, Irving es el primer jugador de los Cavaliers que lo consigue desde que LeBron James vistiera la camiseta. El balance en estos siete días de la franquicia es de tres victorias.

Por su parte, Tony Parker ha promediado esta semana 24,5 puntos, con un 60,6% en tiros de campo, y 9,5 asistencias por partido en los Spurs. El jugador consigue así su octavo premio al Jugador de la Semana. Los Spurs han vencido en los cuatro partidos de esta semana.

Otros nominados por la Conferencia Este han sido Kyle Korver, Josh Smith, LeBron James y Ersan Ilyasova. Por la Conferencia Oeste, Ty Lawson, Blake Griffin, Ryan Anderson, Kevin Durant y Nicolas Batum.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.