Kyrie Irving firmó su extensión sabiendo que el Big Three era posible

Según una información publicada por el periodista Terry Pluto en The Plain Dealer y recogida posteriormente por NBC Sports, Kyrie Irving acordó su extensión con los Cleveland Cavaliers siendo consciente de que la posibilidad de que LeBron James y Kevin Love llegarán a Ohio era real.

Al parecer, cuando los Cavs le presentaron la oferta al All-Star, le dieron a entender que podían llegar los dos jugadores que a la postre han sido firmados.

Davin Griffin, General Manager del equipo, y Dan Gilbert, propietario, se reunieron con Irving y, no solo le ofrecieron una extensión de 5 años por el máximo permitido –cerca de 90 millones–, sino que le animaron a creer que, lo que entonces parecía una posibilidad remota, era una opción más que real.

La vuelta de LeBron a Ohio no era fácil, pero tampoco imposible y en cuanto a Kevin love, los Cavaliers llevaban, al parecer, mucho terreno ganado. «Llevábamos hablando de Kevin Love un año y medio», aseguró Griffin.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.