kyrie-irving

Kyrie Irving no consigue anotar por primera vez en su carrera

se quedó sin anotar anoche por primer vez en su carrera en la NBA, reafirmando así el mal momento de su equipo y de él individualmente en su acierto en ataque.

Irving, que empezó el día promediando 20,9 puntos, finalizó el choque ante Atlanta sin puntos después de cosechar un 0/9 en tiros de campo incluyendo 0/3 en triples y 0/3 en tiros libres. Los se llevaron la victoria por 108–89.

RELACIONADO: Kyrie Irving está consiguiendo los peores porcentajes de su carrera.

Irónicamente puede que los establecieran anoche un curioso récord negativo al ser el primer equipo de la NBA en finalizar un partido en el que dos números uno del Draft terminaran sin anotar. A Irving se le unió Anthony Bennet, incapaz de anotar en los 9 minutos que estuvo en cancha y fallar los tres tiros que intentó.

“No estoy preocupado por los tiros de Kyrie. Va a encestar muchos”, dijo al término del encuentro.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Una noche horrenda, le va a costar conciliar el sueño esta noche y mas sabiendo que su equipo volvió a perder. Por suerte todos conocemos su nivel y sabemos que fue cosa de una noche, difícil que se repita

    • Santi

      No sé si será algo físico o psicológico, pero desde que regresó tras su última lesión la temporada pasada ha bajado mucho su eficiencia ofensiva. Esta temporada -19 partidos ya- está en un 39% en tiros de campo y un 30% en triples. La temporada pasada, en su conjunto -y tras el bajón de rendimiento al final de la misma- creo que anda por un 45% y 39% respectivamente. Si a eso sumamos su mediocre defensa, su pobre ratio entre asistencias y pérdidas y cierta impresión de falta de liderazgo y empatía en el vestuario -sin aludir a recientes sucesos- su rendimiento está dejando bastante que desear. Si me dices que tiene pobres porcentajes pero lo ha suplido repartiendo a lo Ricky, pues bueno. Más bien parece una especie de Monta Ellis de principios de la temporada pasada. Y a saber si está empezando a pensar en cambiar de aires… a saber. En todo caso, a destacar el partido de Waiters, que últimamente sí está demostrando eficacia y liderazgo. Veremos lo que dura

      • waldganger

        No hombre, no…. su eficiencia a la hora de leer los partidos no ha descendido en absoluto.

  • Uncle Drew

    Joder que gafe soy!! Lo ficho en el general manager y se marca su peor noche jajaja Vamos Kyrie!! Tu tienes calidad de sobra para salirte en cada partido!!

  • mani

    lleva una temporada por ahora de pena no solo esta noche, nada que ver con la anterior

  • NBAfanboy

    IRVING DESPIERTAA!!

  • javinba

    Aunque falte mas de media temporada creo que ya se puede decir: bennet fracaso absoluto. Y kyrie 0/9 no es problema, sólo 9 tiros. El problema sería 0/23 que significaría que se tiro hasta las zapatillas como hacen otros.

  • Leonel Erik Kallsen

    No me parece raro qeu su peor temporada sea con mike brown en el banquillo

  • GoSuns!

    Muy mala temporada de Irving por el momento, ojalá que solo sea una mala racha y mejore con el tiempo. Sería una lástima que este año de un paso hacia atrás en su carrera.