Kyrie Irving, número 1 del Draft 2011

Se cumplió lo esperado. Los Cleveland Cavaliers han elegido a Kyrie Irving como número 1 del Draft 2011 de la NBA. El joven base -19 años de edad-, que proviene de la Universidad de Duke, se convierte así en la pieza angular sobre la que los Cavs quieren iniciar la reconstrucción tras la decisión de LeBron James de irse de marcharse a Miami en el verano de 2010.

En segunda posición, Minnesota Timberwolves ha seleccionado a Derrick Williams. Un alero/ala-pivot de 20 años que no es seguro que vaya a ser compañero de Ricky Rubio ya que se ha sabido que los Wolves llevan varios días intentando traspasar ese número 2 del Draft por algún otro jugador.

En tercera posición, Utah Jazz ha elegido a Enes Kanter, pívot turco de 19 años que proviene de la Universidad de Kentucky.

[notice]Lista completa de todos los jugadores seleccionados en el Draft 2011 de la NBA.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.