kyrie-irving

Kyrie Irving se recuperó de su primer partido sin anotar con 20 puntos ante los Clippers

El choque ante los Hawks fue de todo menos apacible para . El base acabó dicho encuentro sin puntos en su estadística, lo que suponía la primera vez que se quedaba sin anotar desde que está en la NBA.

24 horas después, el base supo redimirse. Le dio la vuelta a la situación y, aunque sus porcentajes en el lanzamiento tampoco fueron magníficos – 6 de 15 -, logró 20 puntos en el partido ante los . Incluyendo 7 que logró en los últimos doce minutos para ayudar en la victoria de Cleveland por 88-82.

Yo estaba ahí, pero yo no era el mismo de siempre“, explicó Irving para calificar su actuación anterior ante Atlanta. “Ahora me siento bien. Tener la oportunidad ante un equipo como los Clippers, siempre hay que levantarse ante buenos equipos”.

El entrenador Mike Brown tiene claro que no va a sentar a Irving cuando esté lanzando con poco acierto. “No me importa si lleva un 0 de 30. Quiero que siga siendo agresivo. Le necesitamos para anotar y eso lo puede hacer. Pero también puede hacer jugar al resto de sus compañeros”, añadió el técnico de los .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Muy mala noche de CP3, que, como se viene avisando, debe cambiar radicalmente su actitud. Esperemos que rivers sepa reconducirlo o la temporada se complicará. Es la única bisagra que falta en un engranaje donde todo funciona perfectamente, pero claro, menuda bisagra…..
    Los cavs más de lo mismo, un despropósito tras otro. Incomprensible que su juego no pivote en torno al poder que atesora. Y la transición, de las peores de la liga……