Kyrie Irving

Kyrie Irving se rompe la mano y hace saltar las alarmas en Cleveland

El base de los Cleveland , , será operado el próximo jueves tras fracturarse su mano derecha en un campus de las ligas de verano.

Irving, mejor novato de la pasada campaña, se lesionó su mano derecha en la mañana del sábado durante un entrenamiento en una escuela secundaria local. El base golpeó fuertemente una pared del gimnasio y se fracturó su mano.

Tras el golpe, fue trasladado al hospital más cercano para realizarse una radiografía y determinar el grado de la lesión. El jugador pensaba que no era grave, aunque más tarde los servicios médicos han confirmado que no estará listo hasta el próximo septiembre.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Alex Grau Carbonell

    Bueno , es un gran problema cleveland ya que es su jugador estrella i uno de los mejores de la NBA. Su mejor recurso creo que seria encontrar ya no una super estrella sino un buen jugador que puede llevar al equipo por si Irving no puede jugar durante unos meses.

  • nba

    Me da a mi que esta es una oportunidad para Calderon al rescate

    • david

      paara eso ke se quede en toronto

  • MVP

    Si Calderón fuese a los Cavs no jugaría de titular, aunque la titularidad está claro que ya se la han birlado en los Raptors, firmando a Lowry. La lesión de Irving se comenta que puede tenerlo fuera de la cancha de 6 a 8 semanas. Así que si Calderón acabase en los cavs sería suplente del jugador franquicia, esperemos que lo manden a un equipo donde pueda tener más minutos y más opciones de PO que con estos dos equipos.

  • agcalero

    Calde sería un gran base para los mavs no para los cavs…pero no estábamos hablando de Irving?