¿Kyrie Irving volviendo a jugar esta temporada?

En este punto de la temporada, hay muchos equipos que ya no tienen opciones de entrar en Playoffs. Cuentan, como todos, con jugadores lesionados o `tocados´, y ya no hay motivos para arriesgar con su participación. En esa situación están los Cavaliers con Kyrie Irving. El base, con un esguince en su hombro izquierdo, se lesionó hace un par de semanas y ya se apuntó que lo más seguro es que no volviese hasta la temporada que viene.

Sin embargo, el rumbo de las decisiones que parecían lógicas parece haberse modificado. Según declaraciones del entrenador Byron Scott, si Irving puede volver a jugar algún partido, lo hará: «No me importa si resta un partido para acabar la temporada y has ganado tres, aún hay competición y hay que intentar ganar partidos. Erm Edwards lo dijo mejor. Tú juegas para ganar un partido, y no me importa cuántos queden«.

Scott fue aún más tajante para hablar del estado de Irving: «Si él tiene el alta médica y hay todavía una temporada en marcha, todavía tendré que verlo en práctica. Después habrá que sentarse y hablar con él, ver cómo se siente y ya pasar de ese punto. El hecho de que queden seis partidos no me dice: `Vamos a sentarte y ya no juegas más en ellos´. Y más cuando yo sé que él está recuperado y es capaz de jugar«.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.