Jeremy Lin

Kyrie Irving y Jeremy Lin, entre otros, ayudarán al Team USA en su camino a Londres

El tendrá a unos “sparrings” de lujo en su camino a Londres. 13 jugadores, con potencial para conseguir hacerse con un puesto en el futuro en la selección estadounidense, han sido elegidos para ayudar al equipo en la preparación de cara a los Juegos Olímpicos que se disputarán este verano.

Según CSN Bay Area, los 13 seleccionados para el denominado 2012 USA Select Team son los bases Jeremy Lin (Knicks), Kyrie Irving (Cavaliers) y John Wall (Wizards), los escoltas Klay Thompson (Warriors), DeMar DeRozan (Raptors) y Paul George (Pacers), los aleros Gordon Hayward (Jazz), Kawhi Leonard (Spurs), los ala-pivots Ryan Anderson (Magic) y Taj Gibson (Bulls) y Derrick Favors (Jazz), y los pivots DeJuan Blair (Spurs) y DeMarcus Cousins (Kings).

La selección estadounidense, que ha recibido permiso del Comité Olímpico para elegir a sus 12 elegidos de la lista inicial de 18 para representar a su país en Londres el 7 de julio, empezará su preparación un día antes en Las Vegas, y disputará su primer amistoso, el día 12, ante la República Dominicana. El Team USA también disputará dos partidos de preparación en Barcelona, contra Argentina (22 de julio) y España (24 de julio).

  • sanchezz

    alguien save si estos son los que iran al partido de barcelona? porque si so estos seran los 400 euros peor invertidos de mi vida

    • Pepe

      Estos son los sparrings que ayudarán a entrenar a los que van.

  • Pepe

    A pesar de que estarán ausentes los dos mejores pívots: Howard y Bynum; y de que también estará ausente el mejor base: Rondo; el quinteto titular que pueden montar es de mucho asustar: C. Paul, Kobe, LeBron, Griffin y Chandler. Por si no fuera bastante, el quinteto suplente le daría 20 vueltas al mas pintado: Westbrook, Wade, Durant, Iguodala y Kevin Love. Y tienen mas, por si acaso. Demasiao…

  • Pepe

    Solo por ver jugar a estos juntos, merece la pena ir a Londres en julio. Espero poder ir.

  • gnomo?

    sea el equipo complemento que sea mientras estén kobe, leBron, Durant y wade, es garantía de espectaculo y hambre de triunfo :D