Kyrie Irving y LaMarcus Aldridge, Jugadores de la Semana

Kyrie Irving (Cavaliers) y LaMarcus Aldridge (Blazers) han sido nombrados Jugadores de la Semana del 9 al 15 de diciembre.

En la Conferencia Este, Irving ha liderado a los Cavaliers a un récord semanal de 2 victorias y 1 derrota con unos promedios de 29 puntos, 6,3 asistencias y 2,3 robos con un 40,9% en el lanzamiento.

Por su parte, Aldridge, nombrado por segunda semana consecutiva, ha guiado a su equipo a una marca perfecta de 4 victorias y ninguna derrota con unos guarismos de 25,8 puntos, 14,8 rebotes, 3,3 asistencias y 1,5 tapones por noche.

Otros jugadores nominados han sido: Deron Williams, Stephen Curry, Roy Hibbert, Lebron James, Kevin Love, Russell Westbrook, Goran Dragic, DeMarcus Cousins, Isaiah Thomas, Tim Duncan y DeMar DeRozan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.