La ACB se acerca al público de forma diferente

Cualquier localidad de España que desee tener una cancha de baloncesto en su pueblo ya puede conseguirlo. Es el premio que Endesa ofrece a quien demuestre que en su entorno logran que las cosas sean posibles, un concurso que la compañía energética organiza con motivo del reciente acuerdo de patrocinio de la Liga Endesa (ACB).

El concurso consta de tres fases. En la primera fase solamente hay que contar en la web que Endesa ha habilitado para tal fin las razones por las que crees que tu localidad tiene Actitud Azul. Puedes apoyar tu candidatura con una foto o un vídeo.

En la segunda fase, un jurado especializado seleccionará las 10 historias finalistas, haciéndolas públicas. A partir de este momento, los concursantes podrán enriquecer su candidatura añadiendo vídeos o fotografías que la ilustren.

Durante la tercera fase, comenzarán las votaciones públicas a través del canal oficial de Facebook de Actitud Azul hasta conseguir un ganador para la campaña de la Liga Endesa.

Más información: Liga Endesa, Actitud Azul


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.