La agencia que representa a Ray Allen dice que el jugador no ha decidido nada aún

La agencia que representa a Ray Allen, Tandem, publicó ayer un mensaje en Twitter declarando que su representado aún no había decidido qué hacer la próxima temporada calificando como «infundados » los rumores de que Allen se había decidido por jugar con Cleveland.

«Las informaciones de que Ray Allen piensa jugar la próxima temporada para los Cavs están infundadadas. Aún no ha decidido si jugará la próxima temporada ni para qué equipo», fue el escueto comunicado de la agencia.

Tras los fichajes por parte de Cleveland Cavaliers de Mike Miller y James Jones, antiguos compañeros de LeBron James, parecía que el de Ray Allen sería el próximo y así se había filtrado desde diversas fuentes, pero todo hace indicar que el veterano escolta aún medita su futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.