La animadora accidentada del Magic-Knicks se fractura tres vértebras y una costilla

Los New York Knicks fueron noticia la pasada madrugada al conseguir la quinta victoria consecutiva en este inicio de temporada. El equipo de Woodson se impuso por 89-99 a Orlando Magic, pero además del récord de la franquicia de la Big Apple, una animadora del conjunto local también fue protagonista en la noche de ayer. Entre el descanso del primer y segundo cuarto, una cheerleader sufrió una aparatosa caída en la pista del Amway Center. Los servicios médicos de los Magic tuvieron que retirar a la chica en camilla y el partido se detuvo por momentos.

Hoy la familia de la joven ha emitido un comunicado oficial en el que explica que la animadora, de nombre Jamie Woode, sufre fracturas en tres vértebras y tiene una costilla rota. Pese a que se despidió del público con los brazos en alto, la caída ha sido más grave de lo que parecía y estará por un tiempo alejada de los espectáculos de los Orlando Magic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.