La baja de Alan Anderson se prolonga otro mes

Washington Wizards, limitado por la mala fortuna con las lesiones, encaró el pasado partido ante Sacramento Kings, el cual terminaron ganando, con sólo nueve jugadores disponibles.

Dentro de ese amplio número de ausencias empieza a tomar especial relevancia, por lo que se esperaba de él y por como se ha prolongado en el tiempo, la baja de Alan Anderson, quien no regresará a las pistas hasta que pasen entre tres y cinco semanas más, informa The Washington Post.

El alero, que firmó el pasado verano un contrato de un año y 4 millones de dólares con los Wizards, esperaba estar listo para iniciar el training camp tras someterse a una cirugía para extraer fragmentos de hueso de su tobillo izquierdo; sin embargo, las molestias no remitieron y debió ser intervenido nuevamente el 13 de octubre, fecha desde la que no ha podido volver a las canchas.

Pese al infortunio con las lesiones, en Washington son optimistas de cara a que su ausencia no se prolongue más, ya que el lunes fue sometido a una revisión tras la que empezó a realizar trabajo en cancha.

Plaga

Bradley Beal, Otto Porter, Gary Neal, Nene Hilario, y Drew Gooden III conformaron la lista de bajas en el último partido, demasiadas ausencias para un equipo que quiere entrar en Playoffs.

Wall, forzando

Con tanta baja, John Wall se ha visto obligado a jugar pese a sufrir diversas dolencias en lo que va de temporada. Así, el jugador franquicia de los Wizards acumula un esguince de rodilla, un golpe en las costillas, una torcedura de tobillo y un espolón óseo… Pese a todo, no descansará hasta que el equipo recupere efectivos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.