La baja de Kawhi Leonard no frena a los Spurs

Por segunda jornada consecutiva la estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, causó baja debido a un virus estomacal. No obstante, los tejanos fueron capaces de sobreponerse a la importante ausencia del alero para vencer a los Portland Trail Blazers por 94 a 110.

Danny Green y Tony Parker guiaron la ofensiva de los tejanos con 18 puntos cada uno, y desde la segunda unidad destacó Jonathon Simmons con 19 tantos, y Manu Ginobili con 14 puntos y 7 rebotes en apenas 17 minutos.

Los hombres de Gregg Popovich suman su cuarta victoria seguida y su noveno triunfo en las últimas diez jornadas. Actualmente ocupan la segunda posición en la Conferencia Oeste con un registro de 27-6.

En los Blazers, que no pudieron contar con Damian Lillard por tercer partido seguido, el escolta C.J. McCollum fue el máximo exponente con 29 puntos y un 10/19 en el lanzamiento. El conjunto que dirige Terry Stotts se encuentra fuera de las posiciones de playoffs, siendo décimos con un acumulado de 14-21.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.