La calamidad sigue instalada en los Mavs

¿Qué hacer con estos Mavericks? Esa es la gran pregunta que Mark Cuban, el equipo técnico y los aficionados se hacen en estos momentos con respecto a su equipo. Todo va de mal en peor.

Anoche arrastraron otra derrota por 97-87 en su visita a Charlotte, generando un estrepitoso balance de 3-15 y acumulando el décimo partido perdido en los últimos once encuentros.

“Estamos en una situación ecléctica en estos momentos”, dijo con rotundidad Rick Carlisle, sobrepasado por todos los problemas que acechan al equipo. “Tenemos que lograr hacer que nuestros chicos permanezcan sanos. Mientras recuperamos lesionados hay otros muchachos que están recibiendo una valiosa experiencia. Tenemos que seguir luchando. Si seguimos con ello, las cosas empezarán a surgir”.

Harrison Barnes anotó 17 puntos para los de Dallas, mientras que Justin Anderson aportó otros 15 tantos.

En el lado ganador, Kemba Walker se fue hasta los 18 puntos, por los 14 de Michael Kidd-Gilchrist. De este modo los Hornets suman su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y permanecen en el primer puesto de la División Sudeste.

“Al final del todo siempre está nuestra resistencia. Eso demuestra que podemos aguantar durante los partidos. Hoy ha sido ritmo más lento, pero hemos logrado no desengancharnos del encuentro y hemos ganado. A veces toca hacer este tipo de cosas”, añadió Walker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.