lamb

La D-League anuncia los jugadores de su All-Star Game 2013

La Liga de Desarrollo, escenario que sirve para muchos de trampolín para un oportunidad en la NBA, ha anunciado los jugadores que participarán en su próximo All-Star Game 2013. En esta temporada los ‘Prospects’ se enfrentarán a los ‘Futures’ con un total de 20 jugadores. El partido será el próximo 16 de febrero en el George R. Brown Convention Center de la ciudad de Houston. Ese mismo también se realizarán los concursos de triples y de mates.

Esta es la lista oficial de los veinte jugadores que jugarán el Partido de las Estrellas de la Liga de Desarrollo:

Futures: Jeremy Lamb (Tulsa 66ers); Ron Howard (Fort Wayne Mad Ants); Courtney Fortson (Los Angeles D-Fenders); Arinze Onuaku (Canton Charge); Chris Wright, DaJuan Summers, Micah Downs y Shelvin Mack (Maine Red Claws) y Marcus Landry y Jerome Jordan (Reno Bighorns).

Prospects: Jerel McNeal y Damion Jones (Bakersfield Jam); DJ Kennedy y Henry Sims (Erie Bayhawks); Cory Joseph (Austin Toros); Andre Goudelock, Terrence Jones y Tim Ohlbrecht (Rio Grande Valley Vipers) y Demetris Nichols y James Mays (Springfield Armor).

De los seleccionados, cabe destacar que hasta catorce jugadores tienen experiencia NBA: Joseph, Lamb, Fortson, Summers, Wright, Mack, Jordan, Landry, Goudelock, Jones, Nichols, James, McNeal y Kennedy.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Diego

    Lamb ha estado jugado bien? Alguien sabe sus promedios?

    • jorge roche

      Ahí tienes todos los promedios: http://www.nba.com/dleague/statistics/player/Scoring.jsp

      Ya sabes. No es tan difícil. NBA.com y luego buscas la página oficial de la Liga de Desarrollo. Si acaso puedes utilizar algo tan simple como “Google”.

      • maxter511

        No hay necesidad de ser tan duro; seguramente preguntó por si alguno sigue la D-League

      • jorge roche

        No es ser duro. Es saber “buscarse la vida” uno un poco, no? Que yo tampoco lo sé todo, pero sé buscar por mí mismo.

      • diego

        porque no te vas un poquito a la mie..rda, aparte de los numeros tambien preguntaba por su rendimiento general pq yo no sigue la d-league, tampoco creo que te tienes que sentir como un maestro pq sabes usar google, creo que estabas buscando algo de que sentirte orgulloso y lo unico que encontraste es que sabes buscar bien en google, te felicito, tambien sabes usar la barra espaciadora?, es una grande que por lo general esta en la parte baja del teclado

      • jorge roche

        Gracias por las felicitaciones. En mi trabajo me enseñan a evitar preguntar lo ‘obvio’ o a enfocar bien las preguntas para obtener una respuesta. Y ojo con el insulto, que yo no me meto con nadie.

        Saludos

    • JG15

      21,1 ppp, 5,5 rpp, 3,4 app en 14 partidos 33,2 min por partido

      • diego

        muchas gracias, bastante buenos numeros

  • RBC5

    Joer que tensión! La verdad es que me esperaba más de Lamb, creo que el traspaso le perjudicó porque en Houston habría jugado más. En UConn era un jugador que me gustaba mucho, muy rápido, atlético y con un tiro demoledor. Gran equipo tenían con Lamb y Drummond.

    • GoBulls!

      Y Kemba Walker, cuando ganaron la Final Four hace 2 años.

  • Pues a mi Lamb en el 2K me cose desde el perimetro… cuando no revienta el aro xDD. Le vendria mejor haberse quedado en Houston como ya han dicho.