La derrota de los Jazz aprieta aún más el octavo puesto del Oeste

La segunda victoria de los , aunque no se trata de una gran racha, sí que ha servido para apretar incluso más la tremenda lucha por alcanzar el octavo puesto del Oeste. El resultado de 96-113 conseguido por los de Denver hace que los se estanquen en 39 triunfos y acumulen ahora una derrota (39-37) más que Lakers (39-36).

Utah, que venía de ganar sus últimos cinco encuentros, se encontró con un espléndido que anotó 9 puntos consecutivos durante el último cuarto para un total de 21. sumó 19 tantos y 8 rebotes para que su equipo ganara por tercera vez a los Jazz esta temporada. “En cierto modo, odio tener que ayudar a los Lakers, pero quizás ellos puedan ayudarnos ahora,” señalaba el entrenador George Karl en referencia a los enfrentamientos que los angelinos tienen con Grizzlies y Clippers.

“Espero que no esperaseis que pudiésemos ganar once seguidos”, dijo Mo Williams, quien acumuló sólo 4 puntos después de promediar 22,7 en los anteriores tres choques. , que terminó con 16 puntos y 9 rebotes, señaló que una de las claves estuvo en que no pudieron realizar su juego durante la segunda parte, ya que “hemos quedado atrapados en su estilo de jugar y, al final, hemos pagado eso”.

Seis encuentros son los que le quedan a Utah para seguir su particular batalla, y la siguiente parada será la noche del viernes en el EnergySolutions Arena ante los Hornets.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    Creo que entraba en sus planes la posible derrota en Denver.

  • 1

    Es un hecho que se va a meter en los PO el menos malo, no el mejor.

  • KD

    Los lakers si no se clasifican para mi sera mas por demeritos propios que por lo que hagan los jazz, con el calendario y equipo que tienen deberían ser capaces de ganar todo lo que le queda, como mucho podrían perder un partido nada mas.
    De todas formas parece que al octavo le tocara a los spurs asi que en fin… por mucha plantilla y por mucho kobe que tengan los lakers no tienen nada que hacer contra el EQUIPO y el ENTRENADOR que tienen en san antonio

  • RBC5

    Personalmente creo que Utah se merece estar en playoffs. Lo siento por Kobe, que se lo merece más que nadie, pero su temporada ha sido decepcionante y no creo que deban recibir el premio de los playoffs. Además Utah tiene una plantilla muy interesante, con un gran Al Jefferson, Millsap, Hayward, … son jugadores muy divertidos de ver.

    • Tom

      por que se lo merece mas Kobe? por ser Kobe?

      • RBC5

        Por cómo está jugando. Si los Lakers tienen opciones a dia de hoy de entrar en Playoffs es gracias a él. Todos los demás se han lesionado o han rendido muy por debajo de lo que se esperaba y él siempre ha estado tirando del carro, peleando por cada partido y compitiendo como sólo él sabe. Yo creo que eso hace que se lo merezca, se llame Kobe o Juanito.

    • Yoymiyo

      Muy de acuerdo contigo, y con Favors por ahí rompiendo aros… Y ya si tienen el día con el triple…

    • Encuentro ridículo eso de “este se merece entrar en PO, este no”. ¿En base a qué? Digo yo que el que coseche más victorias habrá hecho más méritos para estar clasificado. ¿No? Vamos, digo yo.

      • RBC5

        Pues en base a que Lakers tiene un equipo de ensueño hecho a base de dólares y la atracción que causa un mercado tan grande como es L.A. y el jugar en un equipo histórico como Lakers. Mientras que Utah es una ciudad a la que no quiere ir casi nadie, que para formar sus equipos se tiene que basar en elegir bien en el draft y sobrepagar a jugadores. Personalmente creo que para un equipo con Kobe, Howard, Nash y Gasol llevar 39 victorias a estas alturas de la temporada es un fracaso, mientras que para Utah, y repito que en mi opinión, es todo un logro. Luego está lo que dices tú con toda la razón del mundo, que el que gane más partidos es el que se mete y el que se habrá ganado estar en playoffs. Pero no creo que la sensación que tengan los fans de Utah si se clasifican sea la misma que les quede a los de Lakers si son ellos los que pasan. En eso me baso.

      • Soy de los lakers,y quiero que entren ellos,pero no soy de las personas que andan diciendo que utah merece entrar ni que lakers merece entrar,las cosas hay que ganárselas,y en cuanto a lo que dices sobre lakers,tienes la razón en muchas cosas,pero tan bn hay muchas cosas, que han impedido a los lakers estar en lo mas alto de su división,y si sabes de nba,debes saber cuales son,cierto?

  • Diegos

    no entiendo porque karl dice eso de lakers, que odia tener que ayudar a lakers¿?, los lakers tienen que ganar por lo menos uno de los dos que vienen ahora, grizzlies y clippers, ya que el proximo partido del jazz es contra hornets, pero bueno, creo que los lakers si defienden y gasol aporta como en el ultimo 4to contra mavs, creo que van a poder ganar los dos, ahora si vuelven a las lagunas de siempre…….

  • kd

    donde esta el 73-9