carmelo-orange

La esposa de Carmelo Anthony cree que su marido “se quedará” en los Knicks

, la esposa de , cree que su marido renovará con los y permanecerá en New York.

“Definitivamente pienso que se quedará”, dijo La La en una entrevista con la cadena Bravo TV de la cual se han hecho eco numerosos medios. “Sé que se quiere quedar, y le apoyo adonde quiera ir”.

“Vivía en Denver con él. Si puedo vivir en Denver, puedo vivir en cualquier sitio. Sólo quiero que sea feliz”.

La La Anthony también quiso quitarse peso en cuanto a su influencia en la decisión de Anthony.

“Se me ha culpado de todo. No importa lo que pase, es mi culpa”, dijo. “Todos estos rumores de si se quedará en Nueva York o no y parece que yo soy la mente que nada detrás de si permanecerá o no”.

La motivación de Carmelo

Anthony explicó el lunes que su única motivación es ganar un anillo de la NBA, algo que parece realmente complicado en el actual equipo de los Knicks.

“Es lo único que me importa”, dijo Anthony. “Todo lo demás es irrelevante para mí cuando se trata de baloncesto. El campeonato es lo único que hay en mi mente, lo único que quiero lograr y voy a hacer lo que tenga que hacer para conseguirlo. Esa es mi motivación. Nada me motiva más, sólo eso”.

El contrato al que puede aspirar

Carmelo Anthony ya ha declarado que se acogerá a la cláusula que le permite terminar su contrato un año antes y será agente libre este verano para valorar sus posibilidades en el mercado de fichajes.

Los Knicks, poseedores de sus derechos en la actualidad, podrían ofrecerle una renovación por 5 temporadas y aproximadamente 129 millones de dólares, mientras que el resto de equipos de la NBA con capacidad para afrontar su fichaje solo podrían presentarle una oferta máxima de 4 temporadas y 96 millones de dólares.

, o se presentan como las franquicias que podrían estar detrás de los servicios de Anthony, el actual segundo máximo anotador de la liga por detrás de Kevin Durant.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • chesito

    2 veces la misma noticia. A ver si os poneis un poco de acuerdo.

    • Queríamos ampliar la noticia con más datos e información y se olvidó quitar la anterior. Corregido. Un saludo ;)

  • botella rota

    Cheerios

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Quiero que se quede pero que mande a lo Knicks a Noah, Rose y todo el equipo :)

  • EverybodyWeAreWarriors

    Esta claro, que es ella la que quiere quedarse en NY!

  • EverybodyWeAreWarriors

    Yo creo que en los bulos un quinteto Rose – Butler – Anthony – Gibson – Noah estaría muy bien.

  • jrochec

    Siempre he dicho que Carmelo va a ir a por la pasta, pero sí me gustaría verle en Chicago y Boston. Y cosa que soy de los Knicks.

  • Alvaro25M

    “Si puedo vivir en Denver, puedo vivir en cualquier sitio.”
    ¿Tan mal lugar es Denver? x)

    • Black Diamond

      Hombre si eres una mujer joven con mucho dinero y que sólo te interesa ir de parranda, pues si. XD

  • Ricardo de los Santos

    Ojalá se quede y Dolan se ponga las pilas para darle un equipo con opciones,pero es muy complicado por lo menos de aquí a dos años, muchos dolores de cabeza en los despachos para conseguir quitar lastre y traer gente q aporte algo y no sólo gastos

  • TheMavs41

    Los Mavs también interesados? Yo no creo en los milagros, pero ojalá y lo podamos pescar.

  • jonathan

    pues si firma sera por el dinero o bien pondra su esperanzas en el 2015 donde tendran bastante espacio salarial para poder ir por agentes libres porque actualmente como esta el equipo puede que no entren a playoffs y si entran creo que cairian en primera ronda

  • javinba

    Si la jefa dice que se queda, sólo veo dos opciones. O se queda o divorcio XD

  • jimihendrix

    Por fin una buena noticia para mis knicks, por lo que dice su esposa, vamos, porque si nos atenemos a las declaraciones de Melo(busco el anillo) esta claro que en NY no lo va a lograr a corto plazo. Digo que es buena noticia porque este va a ir a por la pasta, que no es poca la diferencia que hay entre lo que pueden ofrecerle los knicks y lo que lograría en otro equipo.En 2015, sin el contratazo de Amaré ni el de Bargnani, y aqui viene lo dificil, con coherencia en los despachos(lo del roster de este año, con un pivot y 4 escoltas, es un ejemplo de como NO deben hacerse las cosas)pues podemos empezar a hablar.

  • Pablo Correa

    Donde manda capitán no manda marinero, renovación o divorcio.