victor_oladipo

La extraña relación entre los números logrados por Victor Oladipo y su edad

Los rompieron la gran racha de los como visitantes por 109-92, y en ello al fin una contribución lo suficientemente potente del colectivo como para ir más allá de lo que estaban logrando estadísticas individuales.

No obstante, merece la pena pararse un momento en un curioso dato generado en este caso por un solo jugador. aportó al equipo 16 puntos, 11 asistencias y solamente cometió una pérdida de balón. Todo ello saliendo desde el banquillo.

Según ESPN STATS, esta situación no es nada habitual para un jugador de su edad. Tanto es así que Oladipo pasa a formar parte de una clasificación de jugadores jóvenes con números parecidos a los que él logró ante Detroit, siempre teniendo en cuenta que tales cifras se han conseguido empezando el encuentro como suplente.

Jugadores más jóvenes con 16 puntos, 11 asistencias y una pérdida de balón:

  1. Victor Oladipo (27 de diciembre de 2013): 21 años, Orlando Magic.
  2. Kenny Anderson (14 de febrero de 1995): 24 años, New Jersey Nets.
  3. Chris Duhon (14 de abril de 2008: 25 años, Chicago Bulls.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SuperSkunk

    todos los días hay números históricos en la NBA, algún día de estos puede llegar el día en que Perkins tenga una noticia de estas xD

    • Andrés Guerrero

      Creo que el único momento histórico que puede marcar Perkins es que no aparezca en un Shaqtin’ a fool xD

    • yago

      La NBA tiene un don para vender estadisticas sesgadas que no valen para nada, si en vez de 16-11 ponemos 17-10? Habria mas jugadores? Es peor partido?jordan no consiguio promeriar en su carrera los numeros de kobe 25,6-4,7-5,1 1,4 robos 0,6 tapones, tenia 0,5 tapones y el resto superior, toma record al estilo nba, exagerandolo ya lo se, pero eso de cortar los records asi… Unico jugador en realizar 34-16-5 robos.. Y no nos vale el +30-15-5? Seria algo que realmentr dejaria margen para ver los jugadores que consiguiern azaňas similares. Depende donde quieras cortar siempre da pie a publicar nurvos records, pero es pura estrategia de marketing algo que justamente en eso poco les podemos criticar a la nba

  • Rafa5M

    NBA. Recordando récords rebuscados desde tiempos inmemorables