La final de la NCAA fascina a los «mayores»

Si es que fue demasiado. Hollywoodiense. No, aún mejor. Porque si el triple ganador y sobre la bocina que suponía el campeonato fue espectacular, la canasta anterior que, aún no se cómo, encestó Marcus Paige para empatar el partido, disculpadme si he de acudir al diccionario para no encontrar el epíteto adecuado.

Bueno, al menos los mayores lo intentaron mediante escasos caracteres, algún emoticono y muchos signos de exclamación. La final de la NCAA no pasó inadvertida entre los jugadores de la NBA. De hecho, en Estados Unidos este partido es uno de los eventos del año. Algunos, incluso, piden permiso a sus entrenadores para asistir en directo a ella. Y tras semejante final de vértigo, varios de ellos trataron de transmitir las sensaciones que les produjeron esos últimos 13,5 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=YQh94ojyMSc

Sus reacciones por Twitter

Primero, la grotesca canasta de Paige…

Para luego estallar la locura total con Kris Jenkins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.