La fortuna de Michael Jordan, valorada en 1.000 millones de dólares

En el análisis anual de las personas más ricas del mundo que realiza la revista Forbes, el ex-jugador y actual propietario de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, habría generado su primer billón de dólares, lo que le situaría en el puesto 1.741.

Según informaciones de dicha publicación, Jordan se embolsaría unos 100 millones de dólares anuales debido a sus derechos de la marca deportiva Air Jordan, unos números que sin embargo no han sido confirmado por su Director Comercial, Estee Portoy.

En marzo de 2.011 su «majestad» acordó la compra del 80% de las acciones de los Charlotte Bobcats por una cantidad cercana a los 275 millones de dólares. Su valor actual ascendería hasta los 700 millones.

Otros billonarios incluidos en el ranking de Forbes son: Steve Ballmer, propietario de Los Angeles Cllipers, con 21,5 billones de dólares; y su compañero Paul Allen (Seattle Seahawks y Portland Trail Blazers) con 17,5 billones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.