La gran noche de Andrea Bargnani con la camiseta de los Knicks

91 – 101

no había empezado la temporada deleitando por su juego precisamente, pero al menos por una noche superó las expectativas y realizó una buena actuación en el encuentro que los Knicks ganaron en Charlotte.

Bargnani finalizó la noche con 25 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones, números que hacía mucho que el italiano no conseguía. Concretamente Bargnani sólo había taponado 5 o más tiros en un partido en cuatro ocasiones, siendo la última de ellas el 3 de enero de 2010.

fue el líder anotador de los Knicks con 28 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias tras encestar 12 de los 22 tiros que intentó.

Además de la buena actuación de Bargnani, el encuentro tenía el interés de ver a en su debut como entrenador jefe en la NBA. Ewing sustituyó a , quien tuvo que someterse a una intervención de urgencia el viernes por la tarde.

“Lamentablemente no conseguí mi primera victoria”, dijo Ewing tras su primer partido como máximo responsable después de 10 temporadas de asistente. “Estaba nervioso al principio pero una vez que el partido empezó pude calmarme y hacer mi trabajo”.

fue el máximo anotador de los Bobcats con 25 puntos y 5 asistencias.

Notas: El de anoche fue el primer partido en el que Bargnani superaba los 20 puntos desde el 3 de marzo… Patrick Ewing es el líder histórico de los Knicks en puntos, rebotes, tapones, robos y partidos disputados…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Bien por el. Mi humilde opinion es que es un jugador mas del monton.

    Me quedo con esta ultima linea: “Patrick Ewing es el líder histórico de los Knicks en puntos, rebotes, tapones, robos y partidos disputados”
    Que decir del viejo Ewing… Una pena que no halla podido sonreir en su debut como entrenador (paradojicamente contra Knicks) Es toda una leyenda

  • RBC5

    Lo mismo se queda en un solo partido, pero nos ha cerrado la bocaza a muchos.

    • waldganger

      Desconozco quien ha sido el bocazas que haya afirmado que bargnani no es capaz de hacer 30 o 40 puntos en el madison. Sería un indocumentado. El tema es si puede liderar la interior de NY ante rivales de peso: defender, rebotear en el clutch, ser capaz de ayudar con picks inteligentes….. y yo personalmente estoy seguro de que no cumplirá nada de eso. Un muy mal fichaje.

  • jebus

    Gran partido de Bargnani, pero lamentablemente será solo un partido y contra un equipo que no tiene hombres grandes fuertes, ya lo quisiera ver contra otros rivales, pero al menos por una noche fue el jugador que todos pensaron que seria. Lamentable que mi jugador favorito de siempre, Patrick perdiera justamente contra los knicks, espero que le vaya excelente para que por fin lo consideren como entrenador principal.

  • ewing33

    Moda Bennetton nivel:Dios,increible el partidazo que se cascado el colega,esperemos que por el bien de la franquicia no sea un simple espejismo.Curioso que después de la reunión organizada por Carmelo (sin el Equipo Técnico) en el vestuario con toda la plantilla se gana un partido con grandes números de muchos jugadores,entre ellos Bargnani…

  • Yoymiyo

    Partido especial para Ewing, lástima que no pudiera conseguir algo más.

  • Rafa5M

    Esperemos que esto no se quede en un partido nomas !