La habitación verde ya tiene dueños para el Draft 2013

La NBA ya ha emitido la lista de 10 jugadores que ocuparán, junto a sus familias y agentes, la habitación verde en la que esperarán en la noche del próximo jueves 27 de junio mientras
David Stern les va nombrando junto a la franquicia que les ha elegido. La habitación verde es una sala anexa al salón en el que se celebra el draft donde la NBA invita a aquellos jugadores que tienen más posibilidades de ser elegidos entre las primeras elecciones.

La lista de este año está formada por:
Nerlens Noel (Kentucky), Victor Oladipo (Indiana), Otto Porter (Georgetown), Alex Len (Maryland), Antonio Bennett (UNLV), Ben McLemore (Kansas), Trey Burke (Michigan), Michael Carter-Williams (Syracuse), C.J. McCollum (Lehigh) y Cody Zeller (Indiana).

Para determinar qué jugadores son
invitados la NBA sondea a los general manager de los diferentes equipos para así hacerse una idea de cuál puede ser el resultado del draft. Pese a ello, siempre se espera a los días previos para cerrar una lista que suele rondar los 15 jugadores y en la que podrían entrar otras jóvenes promesas como: Kentavious Caldwell-Pope (Georgia), Steven Adams (Pittsburgh), Shabazz Muhammad (UCLA), Sergey Karasev (liga rusa), Kelly Olynyk (Gonzaga) y Giannis Antetokounmpo (liga griega).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.