La jornada del domingo

Los Bulls siguen sin levantar cabeza. No hace falta que el rival fuerce mucho la maquina para ganarles con el agravante de que ayer tenían enfrente a . El King volvió al partido quedando diez minutos cuando su equipo perdía 68-78 y con un parcial final de 27-10 y 37 puntos en total del “bicho”, los Cavaliers acabaron llevandose la victoria. El MVP ha de ser para LeBron o Kobe Bryant, son los dos jugadores mas destacados de la liga y sin ellos, sus equipos tendrían serias dificultades para entrar en Playoffs.

Los Raptors volvieron a dar la de arena y perdieron en su visita a Charlotte por 110-98. Toronto no ofrece fiabilidad, es un equipo medianamente atractivo, con excelentes porcentajes de tiro (lidera la liga en el apartado de 3 puntos y está entre los primeros en tiros libres) y buenos jugadores pero no impone respeto y transmite inseguridad a lo largo de la temporada regular. Ayer Calderón se quedó en 4 miserables puntos y 10 asistencias; si no estaba Bosh, ¿por qué no lanzó mas a canasta? Debe ser cierto lo que el mismo comentó, las piernas empiezan a pesarle después de jugar muchísimos minutos durante meses por la lesión de T.J. Ford.



Del resto de partidos me gustaría destacar la decimoquinta victoria consecutiva de los Rockets (gracias a otro inconsistente como McGrady) y la derrota de los Nuggets, que día a día ven como clasificarse para la fase final les va a costar sangre. Las súper estrellas y tal vez deberían olvidarse de los tatuajes y de jugar para la galería, es mejor el espíritu de equipo…


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.