La jornada NBA: resultados y datos sábado 26 de enero

La jornada NBA del sábado tuvo 10 partidos, varios de ellos muy interesantes y con resultados sorprendentes.

Raptors 98 – 99. Un triple de a 0,7 segundos del final dio el triunfo a los Cavs. Irving terminó con 32 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.

97 – Knicks 80. , otto base elegido por primera vez para el All-Star, truncó cualquier esperanza de los Knicks con 35 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes (16/25). Es la máxima anotación de su carrera. Carmelo Anthony llegó a los 25 puntos y 9 rebotes, sumando 28 partidos consecutivos con 20+ puntos.

86 – Bulls 73. Los Wizards son otros. Con Emeka Okafor como hombre más destacado (15 puntos, 16 rebotes) los de Washington ganaron su séptimo partido de los últimos 10 tras haber empezado el año 4-28. Wall y Nené anotaron 16 tantos cada uno. Nate Robinso (19 puntos) y Joakim Noah (9 puntos, 17 rebotes, 10 asistencias) fueron los más destacados de los Bulls.

102 – Timberwolves 101. Un triple de Gerlad Henderson a 4,6 segundos del final rompió la racha de 16 derrotas consecutivas de Charlotte en su pabellón. El récord de derrotas seguidas en casa seguirá en poder de Dallas Mavericks (18, 93-94). Kemba Walker con 25 puntos y Luke Ridnour con 22 fueron los máximos anotadores de ambos equipos.

119 – Nets 106. La combinación entre (29 puntos), Omer Asik (20 puntos, 16 rebotes) y Chandler Parson (16 puntos, 11 asistencias) fue demasiado para los Nets. Deron Williams se quedó en 27 puntos tras anotar 20 en el primer cuarto. Fue expulsado a 1:07 del final por protestar una falta.

109 – Warriors 102. Brandon Jennings con 20 puntos fue el mejor de los locales. Stephen Curry llegó a los 26 puntos y el único All-Star del partido, David Lee se quedó en 12 puntos y 15 rebotes confirmando su mala racha en el tiro desde que fue seleccionado para el partido de las estrellas.

Spurs 108 – Suns 99. Lo de San Antonio equipo veterano ya parece más bien un mito que una realidad. Los Spurs lograron su octava victoria consecutiva en la persecución de Oklahoma City para liderar la NBA. logró 31 puntos y 7 asistencias y Manu Ginobili 20 tantos. Es la decimosexta victoria en casa seguida para San Antonio. Michael Beasley con 25 tantos fue el más destacado de los Suns.

121 – Kings 93. Paliza de Denver a Sacramento tras anotar 71 puntos en la primera parte. Ty Lawson logró 26 puntos.

Jazz 114 – Pacers 110 (Prórroga). La defensa de los Pacers no pudo estar tan presionan como acostumbra al jugar en el fortín de Salt Lake City. Los Jazz se impusieron en la prórroga con 25 puntos de Al Jefferson.

101 – Clippers 100. Cuarta derrota consecutiva de unos Clippers que echan mucho de menos a Chris Paul. logró el segundo triple-doble en tres partidos tras no haber conseguido ninguno en sus primeros 294 partidos en la NBA. El francés terminó con 20 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Blake Griffin logró 24 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes. Los Clippers van 3-3 en los seis partidos que se ha perdido Paul por sus problemas de rodilla.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Menos mal que no soy de apostar, porque creo que no habría acertado ningún resultado de toda la jornada jajaja. Qué grande es esta liga!

  • Kurt

    Toronto siempre juega partidos igualados hasta el último segundo al menos, aunque no gane muchos, siempre compite.

  • GoBulls!

    Que partido de Chicago… Para no haber acudido al estadio.

  • Kurt

    En el SA-PHX echaron a Shannon Brown por nada.

  • Que alguien pare a Holiday!

  • SpanishNBAThunderFan

    Y hoy ha vuelto a quedar demostrado que Stephen Curry debia aver ido al All Star por delante de su compañero David Lee

  • GoBulls!

    Si alguien no vio el triple de Irving que lo vea, perdiendo de 2 y se tira un triple desde su casa tal como llega. Brutal.

    El problema de Minnesota es Barea, menudo chupón está hecho, penetrando contra 2 tíos y midiendo 1.75 (o por ahí), tirando desde donde sea forzado, como si fuera Bryant… Y lo peor es que se cree que dirige al equipo cuando lo que hace es acaparar balón en cada jugada, se juega las últimas bolas para ganar teniendo a Ridnour que es mejor tirador, no lo entiendo, a ver si lo echan ya, es el único jugador que me cae mal junto con Evan Turner.