La jornada: victoria de prestigio para Boston

Son el mejor equipo de la NBA por números. Son el equipo con mas títulos en la historia de la NBA. Tienen a 3 All Star en sus filas. Son los Boston y a pesar de esos datos, algunos ponen en duda que puedan llegar a las Finales de la NBA y poco menos que imposible ganarlas en caso de que llegaran hasta allí…

Pero día tras día, los Celtics nos demuestran que van en serio y que son el equipo a batir. Ayer, en el día de San Patricio, vencieron en la cancha de los campeones por 91-93. Los comenzaron muy fuertes llegando a ganar de 20 de diferencia en el primer cuarto pero poco a poco el oficio y calidad de Boston se fue imponiendo y consiguieron la victoria en los minutos finales gracias, entre otros, a que hizo 17 puntos y metió un triple clave que le daba a su equipo la primera ventaja en el cuarto cuarto cuando quedaban 46 segundos de partido. colaboró con 22 puntos, con 21 y Rajon Rondo añadió 20 mas a su magnífica temporada. Los Spurs llevan 4 derrotas seguidas y 6 en los últimos 7 partidos. Cuidado.

bulls-green-saint-patrick.jpgLos se deshicieron de Toronto por 96-79 con 21 puntos de Deron Williams y 17 de Kyle Korver anotados casi sin fallo. Calderón mejoró algo sus prestaciones, 16 puntos y 7 asistencias en 31 minutos. Ya van 19 victorias seguidas en casa.

En Nueva Orleans los remontaron a los y se hicieron con el partido, 108-97. volvió a ser la maquina acostumbrada, 37 puntos y 13 asistencias. Stojakovic se tiró hasta las zapatillas desde el arco, 6 triples anotados de 19 intentos. Por parte de Chicago destacaron Ben Gordon (31 puntos) y Drew Gooden (23 y 12 rebotes). Por cierto, los Bulls rindieron homenaje al día de San Patricio y volvieron a jugar de verde.

También quisiera destacar el gran partido de ayer. Sus Gremlins, digo Grizzlies, ganaron a los Bobcats 98-80 y el escolta español fue el máximo anotador del partido con 21 puntos y buenos porcentajes. Parece que ha cogido la buena racha en la última semana.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.