La lesión de Derrick Rose preocupa en Chicago

A pesar de las numerosas lesiones, los Chicago lideran la clasificación global de la NBA con un inapelable 39-10, pero los problemas físicos de su máxima estrella han comenzado a inquietar a la franquicia. Sólo restan cinco semanas para que den comienzo los Playoffs.

habló en Toronto de los percances que está sufriendo la plantilla de los Bulls y más concretamente . “Si alguien está lesionado, sin importar donde estemos o contra quien juguemos, no va a jugar. Si alguien tiene algún daño y puede jugar, entonces es una historia diferente. Queremos a Derrick completamente sano. Y cuando lo esté, jugará.”

Lo que preocupa a Thibodeau es que dos titulares como Derrick Rose y se estén perdiendo demasiados partidos y no lleguen a Playoffs en la forma adecuada. “Esa sensación de que te puedes perder la temporada (regular) y luego volver en Playoffs y jugar bien no la veo por ningún lado. No sé de qué habla la gente. Tienes que construir ciertos hábitos para que puedas responder bien cuando más importa.”

Rose ya se ha perdido 15 partidos en lo que va de regular season y Rip Hamilton nada menos que 33. Thibodeau cree que es necesario disputar en óptimas condiciones “todos los partidos posibles” para construir una continuidad que se prolongue en la post temporada.

Según el Chicago Tribune, Derrick Rose aún no ha comenzado a correr y su estado físico hay que evaluarlo “semana a semana más que día a día.” Ni Rose ni Hamilton tienen fecha de vuelta programada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • la re puta madre. voy a los proximos dos partidos.

  • yomerito

    jajaja digan lo que digan estan Cuidando a Rose para Playoffs, es puro cuento

  • jaudo

    Para que necesitan los Bulls a Rose? Qualquier aficionado con un mínimo de perspicacia sabrá que los Bulls no han ganado a Miami y Orlando nada menos sin Rose ni Hamilton. Chicago es una de las ciudades que económicamente aporta más a la NBA. Interesa que gane y que nadie se olvide que esto es un negocio y un show. O quizá simplemente que los Bulls tienen a uno de los mejores entrenadores NBA de la historia, claro está, porque haber quién me justifica que con los guards titulares lesionados (rose y RIP) ganen a los 2 mejores equipos del Este! Es simplemente ridículo, Rose está enchufado, y Adidas, la patrocinadora de la NBA (paga una cifra multimillonaria) le interesa que gane el anillo o el MVP su icono comercial. También fue rarísimo que a los Bulls le tocara el nº1 del draft con un 1,7% de posibilidades… Esto es la realidad, pero si eres fan de la NBA mejor que olvides lo escrito, porque es TRISTE.

  • jaudo

    *no han ganado por pura suerte

  • yomerito

    exacto es lo que decia, por alguna extraña razón estan cuidando a Rose, no sé si porque lo necesite el equipo como equipo para ganar o porque el patrocinador o la misma NBA lo necesiten para hacer mas dinero, lo cierto es que su ausencia genera dinero, la expectativa genera dinero, todo genera dinero, todo es un Negocio y esto de que no juegue, aparte de alguna lesión posible tambien hay negocio de por medio, lo estan cuidando por alguna razón

  • MichaelDrazen

    Cierto que todo es negocio, pero de ahí a decir lo que se lee por aquí va un trecho. Rose jugó con venraja de campo la final de conferencia el pasado año y perdió, y que yo sepa, Miami es mucho más comercial que los Bulls. Vemos demasiados fantasmas?.

  • alejandro

    No comparto la visión económica de jaudo. Tener la mejor marca te da ventaja de campo en todas las eliminatorias y eso es crucial cuando todo esta igualado. Si creo que les reservan para que no tengan una recaida en el momento mas importante de la temporada.