logo-knicks

La Liga de Desarrollo se amplia a 18 equipos

La NBA Development League se ampliará a 18 equipos la próxima temporada con el reciente nacimiento de un nuevo equipo que jugará en la ciudad de , Nueva York. El nuevo conjunto estará regido en su totalidad por los , tal como adelantó este lunes la propia franquicia neoyorquina y la dirección de la Liga de Desarrollo.

El equipo de White Plains jugará sus partidos como local en el Westchester County Center, 48 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

, asistente en los despachos de los Knicks, será el General Manager de White Plains. Houston alegó que la adquisición de una franquicia en la D-League permitirá a New York “desarrollar jugadores más cerca de nuestro centro de entrenamiento y proporcionar un alto nivel y entretenimiento de baloncesto a la comunidad”.

El nuevo equipo organizará próximamente un sondeo entre los fans para encontrar el nombre definitivo de la franquicia, que empezará a competir en la liga nodriza de la NBA a partir de la temporada 2014-2015.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Can’t Stop Flop City

    Pregunta sin acritud: Hay algo en la D-League que sea aprovechable para la liga mayor?

    • AlJiRo

      Casos como el de Gerald Green si no recuerdo mal, y míralo ahora, haciendo partidos de 30 y 40 puntos. Si preguntas si hay algo aprovechable ahora mismo, no sabría decirte si sí o no.

    • #TeamShabazz

      Pues igual alguno de ellos a los Sixers le plantaban cara xD

    • Pacerman

      Muchos, muchisimos, hay muchos jugadores en la liga de desarrollo que son mejores que muchos de la NBA, el problema? Que no se les da la opotunidad de brillar

    • Yoymiyo

      Ha salido gente interesante eh. Hay gente haciendo muy buenos números que podían saltar a la NBA y hacer buenos números. Tampoco va a salir un LeBron, un Kobe, o un Durant, pero para un banquillo gente como Manny Harris (el que estuvo en Lakers), Pierre Jackson estaba haciendo numerazos y se ha ido al Fenerbahçe y está jugando muuy bien, con Obradovic puede desarrollarse bastante bien…
      En definitiva que si que hay gente que vale.

    • mani

      Atlanta Hawks saca mucha gente de alli, es la franquicia que mas trabaja con la D-League

  • Pablo Correa

    A falta de selecciones de Draft y agentes libres, no queda otra que reclutar en la D-League.

  • Can’t Stop Flop City

    @yoymiyo:disqus @pacerman:disqus @HectorSanchis:disqus no veo vuestras respuestas, aun sabiendo que me habeis contestado..(no se ven)

  • Yoymiyo

    @disqus_i2MKlMa1LF:disqus Debe de haber un problema con Disqus, a ver si lo arreglan que a mí me pasa lo mismo.

  • Elton Brand

    Pero si los Knicks ya tienen a los Erie BayHawks en exclusiva!

    No entiendo esta noticia. Será un traslado, entonces, o qué?

    • Yoymiyo

      Si, en exclusiva pero no es su equipo de la D-League. Osea que si llegaban a un acuerdo con otra franquicia ya no serían en exclusiva. Algo parecido pasó con los Heat este año y los Sioux.
      No es un traslado, los Erie firmaran con otra franquicia (o no) y los Knicks tendrán una nueva propia.

  • kingbilbin

    pues la D-league funciona bien. se pueden conseguir jugadores de rotacion que lo van a dar todo a bajo precio. espero que siga creciendo.