La Liga de Desarrollo se amplia a 18 equipos

La NBA Development League se ampliará a 18 equipos la próxima temporada con el reciente nacimiento de un nuevo equipo que jugará en la ciudad de White Plains, Nueva York. El nuevo conjunto estará regido en su totalidad por los Knicks, tal como adelantó este lunes la propia franquicia neoyorquina y la dirección de la Liga de Desarrollo.

El equipo de White Plains jugará sus partidos como local en el Westchester County Center, 48 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

Allan Houston, asistente en los despachos de los Knicks, será el General Manager de White Plains. Houston alegó que la adquisición de una franquicia en la D-League permitirá a New York «desarrollar jugadores más cerca de nuestro centro de entrenamiento y proporcionar un alto nivel y entretenimiento de baloncesto a la comunidad».

El nuevo equipo organizará próximamente un sondeo entre los fans para encontrar el nombre definitivo de la franquicia, que empezará a competir en la liga nodriza de la NBA a partir de la temporada 2014-2015.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.