La “Linsanity” se convertirá en un documental

La irrupción de en la NBA no sólo se convirtió en una de las noticias más refrescantes de la temporada, sino que podría asaltar incluso las pantallas cinematográficas. El director Evan Jackson Leong está finalizando un documental sobre el base de los , según adelanta Los Angeles Times.

Jackson Leong hará una retrospectiva de la vida de Lin, desde su infancia en California hasta su entrada en la élite de los Knicks, pasando por su paso por la elitista universidad de Harvard y sus problemas para encontrar un sitio en la NBA. Su conocida fe religiosa será también un tema importante para el director, quien ya realizó un documental sobre el cristianismo en Asia.

La película, aún sin fecha de estreno, está producida por 408 Films y Endgame Entertaintment, responsables de la película “Una educación”, nominada como mejor film del año en los Oscars de 2010. Lin, quien tuvo que pasar hace unos días por el quirófano por una lesión de rodilla, espera regresar para disputar la primera ronda de Playoffs, un nuevo objetivo para un jugador con una vida de cine.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Bwr

    ¡Exagerados!, mira que soy de los Knicks y he disfrutado con la “Linsanity” pero se pasan de la ralla…¡estos yankis!

  • Creo que la pelicula mencionada es “An Education”, no es “una educacion” sino “la educacion de An”. Si la memoria no me falla es asi, quizas sea un fallo de traduccion.

  • thomy

    hermano “an” es uno , cuando se usa la N despues de la A para decir uno es porque la palabra de que se habla empiesa con vocal, si esta correcto como dicen