La lista a la que podría unirse Carmelo Anthony si derrota a Boston

Los Celtics han cogido aliento después del 3-0 inicial. Ahora es el momento de que la serie vuelva a tierra de los Knicks, donde éstos esperarán cerrarla. Y entre esos que lógicamente desean ganar lo antes posible la eliminatoria estará Carmelo Anthony, quien antes del cuarto partido jugado hace unas horas había promediado 28,7 puntos ante los de Boston.

Según una estadística de Elías Sports Bureau, si los Knicks vencen en la eliminatoria, Anthony se convertiría en el tercer jugador que, tras haber sido el máximo anotador de la liga, es capaz de dejar fuera de los playoffs a los Celtics durante el mismo año en el que alcanzó ese galardón individual. Los otros dos que ya lograron ese dato fueron:

  • Max Zaslofsky, cuando los antiguos Chicago Stags le endosaron a los Celtics un 2-1 en los playoffs de la temporada 1947/1948.

  • Shaquille O´Neal, cuando Orlando Magic eliminó a Boston por 3-1 en la primera ronda de los playoffs de la campaña 1994/1995.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.