La mala suerte no deja a Kevin Garnett: noveno partido fuera por espasmos en su espalda

No está en su mejor estado de forma de la temporada. está teniendo más complicaciones de las que se pensaba en un primer momento con unos espasmos en su espalda.

Tanto es así que el veterano jugador de los deberá perderse el encuentro que juegan esta madrugada ante los , lo que supondrá su noveno partido fuera por este mismo motivo. De hecho, Garnett no está disponible para jugar desde el pasado 27 de febrero ante los Nuggets.

Mañana mismo se le realizarán más pruebas para ver el status actual de la lesión y poder seguir así con el ‘día a día’ en el seguimiento de su diagnóstico.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Adrián Domínguez López

    Es súmamente importante que esté sano en los partidos de máxima expectación. En PO, la dinámica y mentalidad del equipo puede depender de él totalmente. Le necesitan los más pronto posible.

    • ,-

      Ssssssi

    • waldganger

      pues siento decirlo yo, pero es lo mejor que le ha pasado a nets en las últimas semanas. Ha servido para que el tarugo vislumbrase a plumlee, que debía acudir disfrazado a entrenar…..

      • Adrián Domínguez López

        Me refería a lo extradeportivo, a lo emocional, a la motivación que infunde. En lo que sí estamos de acuerdo es que, on court, físicamente, Plumlee o Blatche te van a aportar mucho más. Eso es algo obvio.

      • waldganger

        Para mi también es básico en pista por lo que tú apuntas, pero ha venido jugando por decreto de titular, algo muy negativo para la evolución del equipo…. y solo con su baja el miope se ha visto obligado a mirar un poco más alla….. en PO sin garnett no tienen nada que hacer ni contra Toronto!!!

      • SuperSkunk

        El miope? el tarugo?
        Ahora resulta que uno de los mejores bases de la historia no tiene ni idea de basquet… calladito estabas mas guapo waldy

      • waldganger

        Dedicate a hablar de basket si puedes. Tardar seis meses en ver a plumlee al fondo del banco demuestra miopia más que conocimiento. Y no es por dejarte mal, pero donde ves tú a los mejores bases de la historia entrenando???? y desde luego en esa lista no entra kidd ni con calzador!!!!

      • Guest

        Pero si desde el principio le esta dando muchos minutos y mucha confianza, lo mismo eres tú el que lo ha descubierto ahora. Lo que si que es cierto es que KG estaba en el quinteto por decretazo, aún cuando en ataque restaba que daba gusto.

      • waldganger

        Desconozco qué partidos has visto de brooklyn este año, pero solo ha comenzado a elevar sus minutos, Y SOBRE TODO SU PRESENCIA EN EL SISTEMA, desde la baja de KG. Asumo que con brooke en activo podía ser defendible, sin él para nada. Sea como fuere yo llevo solicitando amablemente su concurso desde el inicio de temporada, o sea que difícil que lo haya descubierto ayer.

  • Guest

    Y aún le queda otro año a 12 kilos con clausula antiveto xD.

  • botella rota

    Más que mala suerte se llama tener 37 tacos y llevar jugando desde los 18 una cantidad de minutos brutal

    • JPer88

      Lo que pasa es que luego ves a gente como Duncan, Allen o el propio Carter que parece que no envejecen! Supongo que eso es lo raro, mientras que lo de Garnett es lo lógico

      • botella rota

        Allen y Carter igual es porque con los años han ido adoptando un rol de tiradores que te exige menos físico pero también tiene meritazo lo de Duncan ya es un caso aparte

  • Rafa5M

    Vamos Kevin, tenes que seguir teniendo un nivel alto, como un compinche tuyo llamado Tim