La maquinaría de la NBA se pone en marcha

Parecía que no llegaría nunca, pero la nueva temporada de la NBA ya está aquí. Hoy, 1 de octubre, todos los equipos de la competición americana —salvo los equipos que juegan en Europa que ya lo hicieron el sábado, como los Celtics— tendrán su Media Day para atender a los medios de comunicación y realizar las primeras fotografías oficiales de la temporada 2012-13.

[ Calendario NBA: temporada, fecha límite traspasos, All-Star, Playoffs y Draft ]

Los primeros partidos de la pretemporada se celebrarán en el Viejo Continente, comenzando con el Fenerbahce Ulker – Boston Celtics el próximo viernes 5 de octubre.

[ Todas las fechas clave de la pretemporada NBA ]

Y así se desarrollará el mes hasta que el 30 de octubre se de inicio a la competición con los primeros partidos de la temporada regular 2012-13 en la que Miami Heat, Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers parten como los grandes favoritos de acuerdo a prensa, aficionados y casas de apuestas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.