LeBron James

La máscara de la discordia e incomodidad para LeBron James

Nunca un protector facial ha dado tanto que hablar. Primero que si la NBA obligó a a cambiárselo porque era demasiado oscuro. Cuando lo hizo por uno más transparente, fue ya el propio jugador quien acabó por quitárselo. Y ya no se lo va a poner más.

Antes de la derrota que sufrieron ante los Bulls, el alero señaló que ya no sería más un “hombre enmascarado”. Y es que había decidido que ya no usaría más el protector de su fractura en la nariz, incluso a pesar de que no le habían dado el alta médica para ello.

¿El motivo de tal imprudencia? La incomodidad que le crea a LeBron en sus sensaciones durante los partidos. O al menos eso es lo que ha esgrimido para explicar que ya no lo vaya a usar más: “No es algo cómodo”.

Cuatro partidos le ha durado la máscara a LeBron. De acuerdo a las informaciones provenientes de South Florida Sun-Sentinel, aún debería quedarle una semana más llevándola, con lo que está expuesto a una recaída propiciada por algún golpe en la zona.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • the2000guy

    hombre lebron te van a dar otro codazo por no querer utilizarla y ahi no tendras mas nariz por potron.

  • Bizconde

    Otra excusa por la derrota de anoche contra los Bulls. Antes eran las mangas, ahora la máscara, menos de baloncesto se habla de cualquier cosa…

    • Pablo

      Leé bien el artículo, lo dijo antes del partido contra Bulls

    • Yoymiyo

      Que lo dijo antes. Entiendo este comentario si eres Bizco-nde.

    • Isaac Sorli Herraiz

      Haters gonna hate ^^

      • Cuchufleta

        El famoso “haters gonna hate” es el comentario más belieber que existe en el baloncesto. Y por desgracia, lo estáis expandiendo. El número de personas que odian a un jugador sin razón alguna es directamente proporcional al número de personas que lo admiran y lo encumbran basándose en los números y en las repeticiones que dan los programas deportivos. Hacéis un daño impresionante. Y esto no va por LeBron ni por ningún otro jugador, sino por los autodenominados aficionados al basket. Es un comentario muy Marta Sánchez el de “haters gonna hate”

      • Isaac Sorli Herraiz

        A caso he mencionado que me guste o me deje de gustar? simplemente he dicho que gente como la del comentario de arriba que argumenta tanto y tan bien, pero bueno, si eres feliz con esta critica de 9 lineas no te pienso discutir nada, no merece la pena.

        PD: Te dare un consejo que te podra ayudar en un futuro (O no) NUNCA juzgues a nadie sin conocerlo y aun menos te atrevas suponer la cantidad de partidos que he visto de baloncesto durante toda mi vida y menos a alguien que como muchos de esta pagina lo han practicado, ahora porfavor di lo que te salga, pero yo no pienso juzgarte, no es mi trabajo ^^

        PD2: Gente con ese razonamiento si daña de verdad el baloncestos, Gracias.

      • Andorra98

        Admirar a un deportista por sus logros deportivos, sean muchos o pocos, justos o injustos, no debería tener ninguna connotación negativa. Admirar es siempre positivo.

        El odio hacia cualquier deportista no es positivo, sino todo lo contrario.

      • Bizconde

        No soy un hater de Lebron, más bien estoy cansado de la excesiva cobertura que se le da, ya sea por las mangas, la máscara, etc… Ya cansa tanto amarillismo en la NBA con las estrellitas de turno!! Pero bueno, esto sirve como cortina de humo para tapar las últimas derrotas de los Heat con juego dudoso, y no soy un hater!!

    • Seb Barr

      Lo dijo antes del partido, y además como un comentario al pasar. No fue excusa, no olvides que con mascara metió 61 puntos.

    • Fans Niche

      que lo haya dicho antes del partido no lo excusa de excusarse… Lebron no sabe perder. asi de simple, les duele??? pues tampoco ustedes saben perder y ya.

  • chinato

    Esta claro que no se puede comparar deportes y no lo digo por criticar a Lebron( súper jugador) pero cada vez que veo un golpe en la nariz a cualquier deportista me acuerdo de este hombre:

    • Lakersnation

      A mí me ha recordado a JJ Watt, el Defensive End de los Texans. Como has dicho, no es el mismo deporte, ni mucho menos, pero éste ha jugado ya un par de veces con fractura de nariz este año.

    • Rafa5M

      Te sabes la historia del jugador de Rugby que en un partido se le corto el escroto y se le salio un huevo ? Luego, salio, se lo cocieron y al minuto se desmayo adentro de la cancha.

      • chinato

        Había escuchado algo pero no te voy negar que he tenido que googlearla.jejeje. Aunque pertenece a otra época muy distinta a la actual, me cuesta mucho terminar de creerme la. El rugby encierra mucha leyenda. Jejeje
        El tema es que hay gente en todos los niveles del deporte que ya sea por la filosofía del deporte que practican o por la propia, a los que los golpes y lesiones les duelen menos

  • FanDemonium

    Pero no era hace una semana la mascara mágica?

  • Fans Niche

    excusas y mas excusas, pero siganlo alabando. Kobe Bryant jugo muchas veces con la misma mascarilla y nunca dijo nada, y nunca bajo su producción, ahi es donde se ve la clase de jugador que es, mejor se quita la mascarilla y aun asi pierde su equipo??? jajajaja eso es no saber perder, no tener desfachates siquiera para aceptar cuando no le salen las cosas y encima protagonizar jugadas tan sucias como el semipleito que se avento tirando al piso a quien le habia robado el balon. Mal, mal, mal ejemplo. Donde estas Kobe??? donde estas Jordan!!! donde estan los verdaderos jugadores!!!!!!!!! :(