La mejor noche en la carrera de Payton; Ibaka, sobresaliente

Elfrid Payton no olvidará con facilidad la pasada madrugada. El jugador de los Magic completó, estadísticamente hablando, la mejor noche de toda su carrera y fue clave en el triunfo que su equipo logró en Atlanta por 120-131.

Payton llegó a su máximo en anotación con 26 puntos, e hizo exactamente lo mismo en la faceta como asistente, al regalar 14 pases que terminaron en canasta.

“El entrenador ha estado insistiéndonos mucho con realizar un pase extra, con hacer jugadas para otros compañeros. Y esta noche hemos hecho un buen trabajo”, explicó Payton.

Ibaka, en su línea

Otro que estuvo de dulce fue Serge Ibaka, quien está completando grandes actuaciones en este curso y anoche fue el ancla en la pintura que Orlando necesitaba ante la falta de Nikola Vucevic.

Ni los 20 puntos y 16 rebotes de Dwight Howard; ni los 19 tantos y 13 asistencias de Dennis Schroder fueron suficientes para detener la contribución de Ibaka, que se fue hasta los 29 tantos. De este modo, los Magic rompen de este modo la racha de tres derrotas consecutivas que habían acumulado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.