La memoria muscular le está afectando a Derrick Rose

Según informó TNT ayer jueves, Derrick Rose ha señalado que la falta de memoria muscular es uno de los aspectos que le está reteniendo a la hora de poder regresar a las canchas tras su lesión.

«Tuve la oportunidad de poder hablar con Derrick fuera de cámara hace un par de días, y él me dijo que quiere estar ahí, pero que simplemente su memoria muscular no había regresado«, señaló la periodista Rachel Nicols, quien también añadió que la falta de esta memoria le está afectando a las sensaciones en su rodilla y a la manera en la que él lanza a canasta. Hasta que su cuerpo pueda reaccionar sin que él esté pensando sobre ello, él no va a volver a las canchas y no va a estar seguro de sí mismo.

Ni él ni los Bulls le han descartado para el resto de los playoffs, pero de momento esto no parece una opción cercana. De hecho, cuando Tom Thibodeau fue preguntado sobre las opciones de que Rose estuviera en el Game 7, el técnico respondió con un rotundo no.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.