Ya tenemos elegidos para el “Rising Stars Challenge”. Ricky no faltará

Ya tenemos participantes para el “Rising Star Challenge”, el partido con rookies y jugadores de segundo año que sustituye al “Rookie Challenge” que se celebraba en el All-Star Weekend desde 2000.

No hay grandes sorpresas entre los elegidos. Como jugadores de primer año estarán MarShon Brooks (Nets), Kyrie Irving y Tristan Thompson (Cavaliers), Brandon Knight (Pistons), Kawhi Leonard (), Markieff Morris (Suns), (), y Ricky Rubio y Derrick Williams ().

Entre los “sophomores”, estarán Blake Griffin (), John Wall (Wizards), (), (), (Pacers), Gordon Hayward (Jazz), (Pistons), Tiago Splitter (Spurs) y (76ers). En el caso de Griffin, es seguro que hará “doblete” al ser también elegido como titular en el All-Star Game.

Los 18 jugadores serán repartidos en dos equipos por los comentaristas del canal televisivo TNT y ex-jugadores Charles Barkley y Shaquille O’Neal el jueves 16 en un “draft” televisado. Los entrenadores de ambos conjuntos serán los asistentes principales de los dos entrenadores elegidos para llevar a los equipos del All-Star Game. Maurice Cheeks () y Ron Adams (Bulls) serían ahora mismo los escogidos por estar en los equipos con mejor balance de la NBA en cada Conferencia. Sus asistentes serán Mike Fratello y Steve Kerr.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.