Ya tenemos elegidos para el «Rising Stars Challenge». Ricky no faltará

Ya tenemos participantes para el «Rising Star Challenge», el partido con rookies y jugadores de segundo año que sustituye al «Rookie Challenge» que se celebraba en el All-Star Weekend desde 2000.

No hay grandes sorpresas entre los elegidos. Como jugadores de primer año estarán MarShon Brooks (Nets), Kyrie Irving y Tristan Thompson (Cavaliers), Brandon Knight (Pistons), Kawhi Leonard (Spurs), Markieff Morris (Suns), Kemba Walker (Bobcats), y Ricky Rubio y Derrick Williams (Timberwolves).

Entre los «sophomores», estarán Blake Griffin (Clippers), John Wall (Wizards), DeMarcus Cousins (Kings), Landry Fields (Knicks), Paul George (Pacers), Gordon Hayward (Jazz), Greg Monroe (Pistons), Tiago Splitter (Spurs) y Evan Turner (76ers). En el caso de Griffin, es seguro que hará «doblete» al ser también elegido como titular en el All-Star Game.

Los 18 jugadores serán repartidos en dos equipos por los comentaristas del canal televisivo TNT y ex-jugadores Charles Barkley y Shaquille O’Neal el jueves 16 en un «draft» televisado. Los entrenadores de ambos conjuntos serán los asistentes principales de los dos entrenadores elegidos para llevar a los equipos del All-Star Game. Maurice Cheeks (Thunder) y Ron Adams (Bulls) serían ahora mismo los escogidos por estar en los equipos con mejor balance de la NBA en cada Conferencia. Sus asistentes serán Mike Fratello y Steve Kerr.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.