La NBA anuncia el calendario para la temporada 2012/2013

[update]Consulta la página con toda la información esencial y el calendario completo de la NBA para toda la temporada.[/update]

La NBA ha hecho oficial el calendario para la próxima temporada 2012-2013. El nuevo curso baloncestístico norteamericano abrirá el próximo 30 de octubre con tres enfrentamientos; Cleveland Cavaliers – Washington Wizards, Miami Heat – Boston Celtics, Los Angeles Lakers – Dallas Mavericks.

De esta forma podremos ver en el primer día de competición a unos Wizards que se han reforzado con Emeka Okafor y Trevor Ariza o el debut de dos interesantes rookies como Bradley Beal o Dion Waiters.

Por otro lado, el morbo estará en el American Airlines Center de Florida donde Miami Heat recibirá su anillo de campeón de la NBA ante Boston Celtics. Además, Ray Allen se enfrentará a sus antiguos compañeros y también podremos ver el debut de las interesantes adquisiciones de Jason Terry o Courtney Lee para el equipo que dirige Doc Rivers.

Cerrarán la jornada Los Angeles Lakers con Steve Nash a la cabeza ante los renovados Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki, OJ Mayo, Chris Kaman o Elton Brand. También veremos comenzar la que será la duodécima temporada en la NBA de Pau Gasol.

El día 1 de noviembre está señalado en el calendario de los nuevos Brooklyn Nets. El conjunto neyorquino realizará la puesta de largo del Barclays Center ante sus vecinos, los Knicks. Además, en este mismo día San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder reeditarán la final de conferencia del Oeste.

Por su parte, en el día de Navidad la NBA ha planificado un intenso día festivo que incuye los enfrentamientos Miami Heat-Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers-New York Knicks. Consulta el resto de partidos con los horarios para España para el día de Navidad aquí.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.