La NBA anuncia los suplentes para el All-Star Game 2013

La NBA ha hecho oficial los jugadores que formarán parte de los equipos reservas del próximo All-Star Game 2013 que se celebrará en la localidad de Houston. Destaca la décimo cuarta presencia del veterano Tim Duncan; el debut de dos pívots como Tyson Chandler y Joakim Noah; la confirmación de James Harden como hombre franquicia en los Rockets o la elección del base Kyrie Irving a pesar de contar con solo 20 años y el récord negativo de su equipo (11-32).

CONFERENCIA ESTE
Salvo Chris Bosh (8ª elección) y Luol Deng (2ª), el resto de jugadores debutan en el Partido de las Estrellas por primera vez. Llama la atención la ausencia de jugadores de los Nets, con Brook Lopez y Deron Williams como los más perjudicados. El veterano Paul Pierce se ha quedado fuera por su descenso en rendimiento y porque dos compañeros suyos, Rondo y Garnett, salieron elegidos en los quintetos titulares.

Backcourt

Jrue Holiday (Sixers)
Kyrie Irving (Cavaliers)

Frontcourt

Paul George (Pacers)
Luol Deng (Bulls)
Tyson Chandler (Knicks)
Chris Bosh (Heat)
Joakim Noah (Bulls)

CONFERENCIA OESTE
James Harden es el único debutante, el resto de jugadores habían sido anteriormente All-Star’s en algún otro momento de sus carreras. Aún así la lista parece repleta de ala-pívots y eso que Dirk Nowitzki, Pau Gasol y Kevin Love no han estado a buen nivel por problemas físicos como para ser considerados.

Al final David Lee deja fuera a Stephen CurryZach Randolph a Marc Gasol; LaMarcus Aldridge al novato Damian Lillard y otros como Serge Ibaka o Jamal Crawford se han quedado fuera.

Backcourt

James Harden (Rockets)
Tony Parker (Spurs)
Russell Westbrook (Thunder)

Frontcourt

LaMarcus Aldridge (Blazers)
David Lee (Warriors)
Tim Duncan (Spurs)
Zach Randolph (Grizzlies)

Aquí podéis consultar los quintetos iniciales que eligieron los aficionados con sus votaciones a través de la página web NBA.com, mediante redes sociales y otras plataformas.

Elio Martínez contribuyó a la redacción de este artículo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.