La NBA celebrará su All-Star de 2014 en New Orleans

Las buenas noticias en New Orleans no llegan solas. Pocos días después del anuncio de la venta de los Hornets al millonario Tom Benson, también propietario de los Saints de la NFL, la NBA ha hecho oficial que la ciudad será sede del que se celebrará en 2014.

New Orleans tomará el relevo de Houston, elegida para la edición del próximo año. Será la segunda vez en la que el New Orleans Arena albergará el fin de semana de las estrellas tras el All-Star de 2008, que en su día sirvió para celebrar el regreso de la NBA a la “Big Easy” tras el devastador huracán Katrina que obligó a los Hornets a trasladarse provisionalmente a Oklahoma City. El MVP del All-Star Game de aquel año fue LeBron James, entonces aún jugador de los Cavaliers.

El plato fuerte del All-Star, el duelo entre los mejores jugadores de las Conferencias Este y Oeste, también tiene ya fecha: será el 16 de febrero de 2014.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kampa

    No entiendo como repiten tanto las ciudades, Houston 2006 y 1013,Los Angeles 2004 y 2011 (aunque se entiende porque es una ciudad con mucho tirón…) Ahora NOLA otra vez mas. Creo que Portland no es sede desde hace siglos, si es que lo fue xD. Seguro que hay muchas ciudades que nunca lo albergaron, o hace muchisimo, Milwaukee 77…

    • Kampa

      Houston 2013 logicamente, en el 1013 como no fuese a caballo no se que All-Star habria xD. Sorry