La NBA celebrará su All-Star de 2014 en New Orleans

Las buenas noticias en New Orleans no llegan solas. Pocos días después del anuncio de la venta de los Hornets al millonario Tom Benson, también propietario de los Saints de la NFL, la NBA ha hecho oficial que la ciudad será sede del All-Star que se celebrará en 2014.

New Orleans tomará el relevo de Houston, elegida para la edición del próximo año. Será la segunda vez en la que el New Orleans Arena albergará el fin de semana de las estrellas tras el All-Star de 2008, que en su día sirvió para celebrar el regreso de la NBA a la «Big Easy» tras el devastador huracán Katrina que obligó a los Hornets a trasladarse provisionalmente a Oklahoma City. El MVP del All-Star Game de aquel año fue LeBron James, entonces aún jugador de los Cavaliers.

El plato fuerte del All-Star, el duelo entre los mejores jugadores de las Conferencias Este y Oeste, también tiene ya fecha: será el 16 de febrero de 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.