Jason Collins

La NBA donará los beneficios generados por Jason Collins a organizaciones homosexuales

La ha anunciado que donará todos los beneficios que se consigan a través de las camisetas vendidas por a dos organizaciones que defienden los derechos de los homosexuales, más exactamente a GLSEN (Red de Educación para Gay, Lesbianas y Heterosexuales) y a la Fundación Matthew Shepard.

Según la liga, las ganancias que generará el jugador de los no serán inferiores a los 100.000 dólares, teniendo en cuenta que, además de las camisetas, tienen pensado subastar calzonas usadas por Collins durante los partidos y firmadas por él mismo.

El pívot de los neoyorkinos ha expresado su felicidad ante la decisión tomada por la NBA. “Estoy encantado de trabajar con la liga para apoyar dos organizaciones fantásticas“, dijo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mani

    organizaciones homosexuales, con estas cosas yo creo que son los primeros ellos mismos en “discriminarse”, no entiendo la existencia de estas organizaciones, y la donación tampoco ni que fuera cancer, sida o algo enserio, me parece que con estas cosas ellos mismos son los que se diferencian es mi opinion

    • Eli_Prescott

      En vez de organizaciones homosexuales cámbialo por organizaciones de mujeres maltratadas y supongo ya no te parecerá que ellas se discriminan solas y se diferencian de las demás. Evidentemente esta organización no será para que se pase por allí cualquier homosexual con vida normal, sino el que tenga algún tipo de problema relacionado (acoso, etc), no tengo ni idea, pero vamos.. por lógica debe ser así. Saludos.

      • challenge1111

        El maltrato intrafamiliar es un problema social que amerita atención no es un asunto creado por las mismas mujeres, me parece absurda tu comparación.

        Los homosexuales se auto discriminan solos cuando crean una organización y mucho más estúpido me parece que le hagan donaciones como si se tratase de discapacitados o víctimas de algo del que no tienen control.

      • JYC

        Me parece una gilipollez tu argumento, asi de claro, será que no hay institutos en los que se discrimine a los homosexuales, y ya no digo institutos sino en la vida en general no conocemos a nadie que de alguna forma u otra discrimine a los gays? Y las asociaciones de personas de raza negra contra el racismo tambien te parecen una estupidez o se discriminan ellos solos ? Piensa las cosas antes de aporrear las letras del teclado, me parece increible que tengas 19 positivos, será por culpa de que ya no dejan poner negativos…

      • challenge1111

        El tema racial históricamente representa esclavitud y algo genéticamente incontrolable, amerita un instituto porque va más allá de una simple preferencia sexual Xd cuando entenderán que la homosexualidad es una PREFERENCIA no una condición o discapacidad.

        Yo puedo decir hoy que soy homosexual sin embargo no podría elegir mi color de piel.

      • JYC

        Pero que tendrá que ver una cosa con otra? Para empezar que estoy seguro de que ser homosexual es una cuestión genética , homosexual se nace no se hace , por lo tanto tu argumento ya es inválido, y aunque no fuera así y fuera una “elección” , no se ha perseguido , discriminado, acosado, durante años al mar*cón de turno? Por algo están estas asociaciones, para proteger al indefenso, a mi no me gusta que haya un día del “orgullo gay”, no me gusta que salgan en carrozas a pasear su homosexualidad, pero eso no tiene nada que ver con que hayan asociaciones donde protejan a los más débiles, y a los que sufren de una manera u otra, es que si te pones así nos cargamos cualquier asociación porqué no sirven para nada según tú.

      • Doble T

        Lo que pasa es que la gente todavia tiene prejuicios en contra de las cosas que no les gusta y/o aceptan, es como que un socialista pida que no hayan partidos capitalistas y que la gente no done dinero a ellos, lo mismos con diferentes iglesias… Sobre la homosexualidad yo creo que también existe de una forma electiva, si bien exite de forma genética, se comprobo cientificamente, también hay un gran numero de homosexuales que se crean en el camino debido a acciones de fuerza mayor o simplemente una opcion… Creo eso si que son solo esas dos, Homo y hetero, los bisexuales siento que seria el equilibrio mas falso que he visto en mi vida ya que es muy poco probable que te guste lo contrario de algo… Yo tengo amigos Gays, tanto hombres como mujeres, no siento que no puedan existir y que estén mal, sin embargo en mi opinion son gente con anomalia natural, quiero decir solo existen 2 sexos fisiologicamente, son el pene y la vagina, por ende solo dos generos, masculino y femenino, al principio cuando investigué llegué a la conclusion de que era una enfermedad por ser un trastorno ya que fisicamente no puede ser, no existe ese género, sin embargo no es una discapacidad, no tiene sintomas patogénicos, no tienen anomalias fisicas y tampoco sicologicas, solo por eso llego a la conclusion que es una condicion y/o eleccion, nada mas…

      • ¿Doble T o Doble LSD?

        ¿Eres tonto del culo o algo así? Anda,date una vuelta por la historia natural y luego vuelves decir esa gilipollez de que en la naturaleza existen solo dos géneros….

        En fin,esto es lo malo de los foros,que cualquier memo tiene licencia para rebuznar y siempre hay algún imbécil que lo imita…

      • El Suma

        Saludo! Amigo aqui dices que ser homosexual es un error de nacimiento pues te dejo claro que no segun estudios se a revelado que la homosexualidad es una conducta aprendida o imitada que se capta atravez de los sentidos digase oido vista … osea que nunca veras un gey sordomudo o ciego de nacimiento.. asi que la homosexualidad es una condicion elegida que puede variar como cualquirer preferencia por igual… fin del tema

      • JYC

        Yo no he dicho que sea un ” error” de nacimiento, quiero enlaces a esos supuestos ” estudios”.

      • La madre de challenge1111

        ¿Eres tonto del culo o algo así? ¿Dices que uno puede elegir en cualquier momento si le gustan los hombres o las mujeres como quien elige modelo de coche?

        Menudo tarado.

      • challenge1111

        Que me impide a mi cojerme a un hombre?? Eso lo decido yo como seleccionar un coche menudo tardado..

        Si me da la gana de cojer un hombre hoy lo cojo, simple decisión payaso

      • JYC

        Tú eres tonto, te lo impide el hecho de que no te gústan los hombres, tú has elegido que te gústen las mujeres? Porqué si es asi eres bastante raro, yo no he elegido que se me ponga dura con una tía, por mucho que elijas estar con un hombre como vas a f*llartelo si no se te empalma porqué no te excita? Pide perdón por el retraso.

      • challenge1111

        No se me ha empalmado porque no lo he probado, quien sabe si un día lo pruebo y me gusta, eso es decisión, a mi me gustan las mujeres porque me coji una y me agrado es cuestión de decidirlo no lo pintes como algo genético y pide disculpas tu por alardear una inteligencia basada en teorías sin comprobar retrasado

      • JYC

        Vuelve a la selva mono!

    • challenge1111

      Completamente de acuerdo contigo, ellos deberían luchar porque la homosexualidad sea algo tan normal como la heterosexualidad pero con acciones como esas solo demuestran ser algo socialmente diferente y que rompen patrones normales

    • Si,claaaaro

      Típica opinión de panchito que anda 30 años atrasado respecto a Europa…Tranquilo algún día llegareis a la edad moderna.

    • Rafa5M

      La que se va a vender bien, va a ser la camiseta de Rudy Gay

  • routiger

    Y de paso lo que generen del resto de jugadores que lo den a organizaciones heterosexuales.

    • Hammurabi

      Soy hetero. así que espero que me den algo. ¡Faltaría mas!

    • Mamarrachos

      A vosotros no os discriminar por vuestra condición sexual,os discriminan por que sois gilipollas.

  • Kalashnikov

    A ver personajes, os habéis fijado
    en un pequeño detalle. De una de las asociaciones que donan? GLSEN (Red de Educación para Gay, Lesbianas y Heterosexuales). Bueno, pues eso. Hasta luego

    • Qué gusto da encontrarse con alguien que lee y asimila, joer… El diálogo besuguino de ahí arriba, que viene por no leer bien la noticia, no sé si me hace reír o me da pena.