La NBA hace oficial el acuerdo de venta de los Kings a un grupo de Seattle

La NBA ha hecho oficial este lunes mediante un comunicado la venta de los Sacramento Kings a un grupo inversor liderado por Chris Hansen en Seattle.

«La NBA ha recibido el acuerdo ejecutado para la venta de una participación de los Sacramento Kings en manos de la familia Maloof a un grupo inversor liderado por Chris Hansen. La transacción propuesta está sujeta a la aprobación de la Junta de Gobenadores de la NBA y a su revisión por parte del comité del consejo». Es decir, hasta que no pase este trámite, el acuerdo total no estará hecho.

Por su parte, Gelvin Maloof, uno de los miembros de la familia Maloof que posee aún el equipo, ha emitido un comunicado al respecto: «Siempre hemos apreciado y valorado nuestra propiedad de los Kings y tenido una gran admiración por los fans y los miembros del equipo. También nos gustaría agradecer a Chris Hansen su profesionalidad durante nuestra negociación. Chris va a ser un gran propietario de la franquicia».

Parece que los pasos se van dando para que la ciudad de Seattle pueda volver a disfrutar de la NBA, algo que no ocurre desde el año 2008.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.