all-star-2013

La NBA incluye las redes sociales para las votaciones del All-Star 2013

La NBA ha abierto el periodo de votación para los jugadores titulares del próximo All-Star 2013 que se celebrará en la ciudad de Houston. Por primera vez en la historia se podrá votar a través de las redes sociales, en las que se incluyen Facebook y Twitter y Weibo Sina y Tencent QQ en el caso de China.

¿Cómo se vota para el All-Star de la NBA a través de Twitter y Facebook?

Twitter. Cada usuario podrá votar sólo a un jugador al día durante el periodo estimado. El tweet deberá incluir el nombre y apellido del jugador, el motivo y el hashtag #NBABALLOT. Ejemplo: LeBron James por ser el MVP #NBABALLOT. El motivo no parece que sea imprescindible, pero la NBA ha sido algo contradictoria en este tema ya que en algunos lugares sí lo nombra y en otros no.

Facebook. En la red social más numerosa del mundo también permitirá elegir a los titulares del partido de las estrellas gracias a una nueva aplicación en la que se podrán escoger dos bases/escoltas y tres jugadores entre aleros/ala-pívots y pivots por día. El enlace a la aplicación es este.

Otro sistema de votaciones

Además, la NBA ha incluido la votación en el tiempo de juego de un partido y mediante la aplicación NBA Game Time de Sprint disponibles para los sistemas de móviles Android e iOS. También, se podrá realizar la votación de los titulares mediante SMS en Estados Unidos y Canadá.

Por último, como ha sido tradición durante los últimos años, los votos para los 10 jugadores titulares se podrán enviar a través de la sección especial de NBA.com, incluyendo la página de votaciones en español y otros 10 idiomas.

Las votaciones se cerrarán el 14 de enero y el 17 serán anunciados los titulares de los dos equipos.

Cabe recordar que la novedad para esta edición de 2013 es que se ha suprimido la posición de center y se ha cambiado por la zona de ataque donde el aficionado podrá escoger entre aleros, ala-pívots y pívots. Desde hoy ya están abiertas las votaciones para elegir a los titulares para el All-Star Game de 2013.

[notice]En el siguiente enlace tenéis la página oficial de votación de NBA.com con los 120 candidatos y toda la información necesaria.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Votos registrados. Gracias por la info Jorga.

    • huber

      Joder Jorge, perdona, se me ha ido el dedo a la “a” en vez de a la “e”, sorry :-)

  • ChriS

    anticipo los quintetos del este u oeste

    ESTE

    1. Rajon Rondo (Si se recupera Rose…)
    2. Dwyane Wade
    3. Carmelo Anthony
    4. Lebron James
    5. Tyson Chandler (Si se recupera Bynum ……)

    OESTE

    1. Chris Paul
    2. Kobe Bryant
    3. Kevin Durant
    4. Blake Griffin (Si se recupera Love….)
    5. Dwight Howard

    Solo estoy jugando..quien sabe que lo sean, dejo a criterio quien podria estar en la banca, aunque faltan varios All star que se recuperen de lesiones..saludos, y eso es solo una simulacion!

    • JYC

      Blake griffin será el titular aunque love se recupere, tiene mucho más tirón mediático, y como la que vota es la gente… Da igual que love se recuperé y haga mejores números, además pienso que para un allstar le va mejor a griffin que a love, es mucho más espectacular, y es de lo que se trata, no?

    • Ni en broma Chandler será titular, han cambiado las normas y se eligen dos exteriores y tres interiores, por lo que Bosh, por ejemplo, estará por delante de Chandler

    • errpapa

      Como dices seguramente sean estos, hace daño a la vista ver que Chandler será un pivot titular en el All-Star.

      Pero como han quitado el puesto de pivot puro me imagino que no será titular y en su lugar estará otro alero u ala-pivot.

  • Ruxixon

    Molaría ver en el quinteto del Oeste Westbrook-Harden-Durant xDD